El día del accidente de coche mi esposa estaba celebrando el cumpleaños de su primer amor. Morí en la calle esperando el rescate sosteniendo a mi hijo enfermo. Cuando abrí los ojos de nuevo había regresado a mis días de secundaria.
Una chica pura y encantadora en el asiento trasero se sonrojó y me preguntó si quería ser su novio. "¡No ¡Esas cosas asquerosas no quiero volver a oírlas nunca más " Los estudiantes del Segundo Instituto estaban hablando de ello Alex el pagafantas de Alicia se había enamorado de otra persona. Durante la lectura matutina no trajo leche para Alicia ni hizo sus tareas durante el recreo.
Incluso cuando Alicia tenía dolor de estómago no se saltó la clase para comprarle una bolsa caliente y preparar agua con azúcar de rosa como de costumbre. "Ha estado persiguiéndola durante casi un año ¿y se rinde así de fácil " "Tal vez está haciendo un berrinche ¡esperando que Alicia lo consuele " "Creo que se ha enamorado de otra. ¡Escuché que la belleza de la Tercera Escuela también lo está persiguiendo " Con un golpe Alicia tiró enfadada su libro de inglés sobre el escritorio.
"¡Es hora de lectura matutina ahora. Si quieren chismear háganlo afuera " Justo cuando terminó de hablar yo llegué a la puerta. La clase se quedó en silencio.
Docenas de ojos me miraron fijamente. Ignorándolos caminé hacia mi asiento saqué la silla y me senté. Cuando abrí mi mochila había dos botellas de leche de vidrio adentro.
Supongo que la criada en casa calentó dos vasos de leche por costumbre y olvidó que solo necesitaba traer uno a partir de ahora. La compañera de escritorio de Alicia Lisa le dio un codazo en el brazo y susurró "Alex está tratando de reconciliarse contigo. Te dije que no aguantaría mucho.
Los ojos de Alicia parpadearon pero en su vista le di la leche a mi compañero de escritorio. "Para ti. " Martin parecía sorprendido e inseguro "¿Para mí " Asentí.
Luego abrí mi libro de chino y comencé a leer en silencio. Martin se inclinó curioso "Ji ¿por qué empezaste a estudiar " Sin levantar la vista dije "Quiero ingresar a la Clase A el próximo semestre. Ingresé al Segundo Instituto con la segunda mejor calificación de la ciudad pero para estar en la misma clase que Alicia deliberadamente dejé muchas preguntas sin responder durante el primer examen mensual y me mudé de la Clase A a la Clase F como deseaba.
Pero ahora no tenía razón para quedarme en esta clase. Pensando en cómo la chica detrás de mí una vez se convirtió en mi esposa nueve años después pero puso somníferos en el biberón de nuestro hijo hambriento para apresurarse a ver a su primer amor causando que tuviéramos un accidente de coche en una noche nevada camino al hospital. ¡No puedo perdonarla ¡Así que terminemos esta relación desafortunada temprano Al mediodía Martin y yo fuimos al comedor.
Después de que el chef me sirvió las costillas que quería sonrió y preguntó "¿Qué le vas a traer a Alicia hoy Tenemos su pescado ardilla favorito. Me detuve. Pensando en mi búsqueda entusiasta y audaz de Alicia en la secundaria.
Llenando su escritorio con cartas de amor que le escribí. Confesándole en voz alta en el escenario de la izada de la bandera a pesar de la advertencia del director. Incluso el chef del comedor conocía sus platos favoritos.
Todos sabían que me gustaba Alicia. Era casi como si golpeara mi cabeza contra una pared y no mirara atrás. Ahora pensando en ello era una broma.
Sacudí la cabeza "Ya no le traeré comida. " Me detuve y añadí "No se la traeré más en el futuro tampoco. La mano del chef que estaba a punto de servir el pescado ardilla se detuvo.
Tiré de Martin y me di la vuelta para irme. Inesperadamente me encontré con Alicia al final de la fila. Nuestros ojos se encontraron y ella parecía sorprendida.
Rápidamente aparté la mirada y me fui sin volver la cabeza. Martin susurró "Alex ¿qué te pasa ¿Por qué dejaste de prestarle atención a Alicia de repente " Me senté en la mesa mezclando la sopa de costillas con el arroz blanco "Nada solo creo que antes era bastante inútil. " Después de dejar de centrar mi vida en torno a Alicia me di cuenta de cuánto tiempo libre tenía en realidad.
Jugando baloncesto con mis amigos echando pulsos. Sacando los viejos exámenes y libros de práctica que había tirado en mi escritorio y terminándolos poco a poco. Una vida de secundaria sin preocupaciones constantes resultó ser tan juvenil y maravillosa.
Varios días pasaron así y llegó la competencia de baile de nuestra escuela. El profesor principal nos dijo que fuéramos al patio a animar a nuestros compañeros. Recuerdo que en mi vida pasada compré todas las flores de las tiendas cerca de la escuela para animar al club de baile en el que estaba Alicia.
Incluso arreglé los pétalos en el suelo para que formaran las palabras "Bailarines sin fronteras persigan sus sueños. " Aunque las espinas de las ramas de flores me perforaron las palmas dejándolas sangrando aún sentí que valía la pena. Al final el equipo de baile de Alicia ganó la competencia con una puntuación alta.
Entre todos los aplausos y felicitaciones sus ojos tenían a sus compañeros y el honor pero no a mí. Así que esta vez utilicé la excusa de sentirme mal para pedir permiso al profesor y me quedé solo en el aula memorizando palabras en inglés. Cosas tan tontas y ridículas no creo que vuelva a hacerlas en esta vida.
Martin regresó a mitad del camino y me dijo "Hoy Alicia estuvo completamente fuera de juego mientras bailaba sus ojos seguían mirando a la audiencia como si buscara a alguien. Después de decir eso me miró de nuevo "Hermano Ji ¿podría estar buscándote a ti " "No. " Terminé de escribir una línea de palabras en inglés y lo negué con calma.
En este momento Alicia prácticamente tenía las palabras "dislike Alex" escritas en su rostro. Que no fuera la haría feliz. Martin siguió parloteando sobre la competencia de baile.
No tenía ganas de escuchar pero no quería interrumpirlo así que usé la excusa de ir a buscar agua caliente. Quién sabía tan pronto como salí del aula vi a unas cuantas personas caminando rápidamente hacia mí. Estaba a punto de apartarme cuando Lisa apoyando a Alicia gritó "Alex ¿no tienes un spray para el dolor ¡Rápido tráelo para Alicia está herida " Preparé una pequeña caja de medicinas porque a Alicia le gustaba bailar.
Contenía muchos medicamentos importados que no se podían comprar en el mercado. Muy efectivos para lesiones. Pero.
. . En mi vida anterior ganó la competencia ¿por qué está herida esta vez "Alex ¿por qué estás ahí parado " dijo Lisa ansiosamente.
Volví en mí miré el tobillo hinchado de Alicia y dije indiferente "Está caducado lo tiré. " Después de decir esto llevé mi taza de agua a la sala de agua sin siquiera mirarla. ¿Qué estoy pensando Su lesión ¿qué tiene que ver conmigo El dolor que sufrí en mi vida anterior fue mucho mayor que el de ella.
¿Qué razón tengo para sentir lástima por ella Detrás de mí Lisa jadeó y sentí una mirada penetrante en mi espalda como si intentara perforarme un agujero. Debido a su lesión en el pie Alicia tomó una licencia y no había asistido a la escuela durante dos días. Cuando mi madre se enteró de esto hizo que la sirvienta preparara un caldo de huesos e insistió en que se lo llevara a Alicia para ayudarla a recuperarse.
Como nuestras familias eran amigos íntimos y Alicia había crecido bajo la mirada vigilante de mi madre no estaría tranquila a menos que yo la visitara personalmente y expresara mi preocupación. A pesar de mis repetidas protestas no pude resistir las persistentes demandas de mi madre. Incluso instruyó al conductor para que me llevara directamente a la puerta de Alicia para evitar que escapara a mitad de camino.
De mala gana llevé la sopa de pollo a la casa de Alicia. Era tarde en la tarde y las hojas de los árboles plataneros susurraban en el viento. Me envolví más en mi delgada chaqueta mientras bajaba del coche y veía una casa blanca de tres pisos.
Los últimos rayos del sol poniente teñían de un irritante color naranja. ¡Era todo demasiado familiar Cuando era niño solía visitar su casa e incluso vivimos juntos allí durante casi dos años. Cada rincón de este lugar estaba lleno de nuestros recuerdos— Ella desanimada por una ruptura y yo consolándola a pesar de mi propio dolor.
Ella prometiéndome ser buena conmigo de por vida y yo creyéndola ingenuamente. Mi corazón se sentía como si se estuviera desgarrando. El dolor me hacía temblar por completo.
Después de un rato me calmé abrí el termo y el delicioso aroma del caldo de huesos salió. Lo puse en el suelo y se lo di a un perro callejero. ¡Cosas tan buenas ella no las merecía Después de que el perro terminó el caldo me preparé para irme.
Justo cuando me giré alguien llamó mi nombre. La voz era infantil pero familiar y ni siquiera me molesté en darme la vuelta. Alicia se acercó rápidamente a mí cojeando con sus muletas y casi cayéndose delante de mí.
El sudor perlaba su frente pálida y habló con un tono de queja "Alex ¿qué demonios te pasa " Tragué el nudo en mi garganta. La chica frente a mí pura y hermosa fue una vez mi favorita. Curvé mis labios en una fría sonrisa indiferente "No entiendo lo que estás diciendo.
Luego continué caminando hacia adelante. Ella rápidamente bloqueó mi camino de nuevo su pecho subiendo y bajando y sus labios pálidos. Era evidente que esos pocos pasos fueron dolorosos y difíciles para ella.
"¿Por qué me estás ignorando " Los ojos de Alicia se llenaron de confusión como si quisiera leer algo en mi rostro pero no podía entender. Señaló el recipiente de comida en el suelo "¡Ese caldo de huesos era para mí ¿Por qué se lo diste a un perro Solías insistir en venir a mi casa incluso cuando no te dejaba. ¡Hoy no subiste He estado herida durante días y no has mostrado ninguna preocupación.
"¿No es esto mejor " La interrumpí fríamente. "De todos modos te resulto molesto. Alicia se quedó momentáneamente sorprendida luego asintió después de un rato "Sí no me gusta que te pegues a mí.
¡Me siento feliz cuando estás lejos de mí " Después de decir esto me miró y esbozó una sonrisa burlona "Alex será mejor que no estés jugando algún truco para llamar mi atención. ¡Sabes que odio eso " ¿Un truco No es sorprendente que Alicia pensara eso. En mi vida pasada de hecho hice muchas cosas infantiles y ridículas para llamar su atención.
Aunque finalmente la hice mi esposa nunca gané su corazón y terminé muriendo miserablemente en la calle. Así que en esta vida no voy a desperdiciar más tiempo ni sentimientos en ella. "Te sobrestimas.
No tengo tiempo para jugar contigo. " Curvé mis labios en una sonrisa fría y sin emociones. "El caldo de huesos era algo que mi madre insistió en que trajera el conductor y yo.
Ya sabes cómo es mi madre. . .
Solo finge que lo bebiste y no me des problemas. Los ojos de Alicia se llenaron de incredulidad "¿Me consideras un perro " Me encogí de hombros "Si eso es lo que piensas no puedo hacer nada. Después de decir esto no le di oportunidad de argumentar y me alejé.
Verla en clase todos los días ya era bastante difícil ahora solo quería desaparecer. Solo había dado unos pocos pasos cuando el termo voló por el aire estrellándose contra el suelo con un fuerte golpe. Luego la furiosa voz de Alicia resonó "¡No necesito tu estúpida sopa Desde el incidente de la sopa Alicia y yo no habíamos hablado.
Dejé de involucrarme en cualquier cosa relacionada con ella ya no me aferraba a ella para ganar su favor. En cambio me concentré completamente en mis estudios con el objetivo de regresar a la Clase A lo antes posible. Una vez que esté de vuelta en la Clase A no tendré que verla todos los días.
En dos años durante los exámenes de ingreso a la universidad no me quedaré en la misma ciudad que ella viéndola romper y volver con su primer amor experimentando constantes turbulencias emocionales. Escaparé lo más lejos posible con la esperanza de no cruzar caminos con ella nunca más en esta vida. Sin embargo el plan de estudios de la escuela secundaria era bastante desafiante para mí ahora.
Así que le pedí a mi mamá que buscara un tutor para mí. Entre muchos candidatos elegí a Sofia que estaba en el mismo grado y escuela pero en la Clase A. Ella fue la mejor estudiante que me superó en el examen de ingreso a la escuela secundaria y era conocida como una super erudita.
Nuestra primera conversación fue muy breve. Yo dije: "Quiero mejorar mis calificaciones lo más rápido posible y regresar a la Clase A. " Ella dijo: "Déjamelo a mí.
Empecé a acercarme a Sofia. Siempre que encontraba problemas difíciles los acumulaba y aprovechaba los recreos para ir a la Clase A a preguntarle. Incluso estudiaba con ella en un restaurante de comida rápida cercano después de la escuela.
Poco a poco comenzaron a circular nuevos rumores en el Segundo Instituto. La gente decía que yo el legendario pagafantas había cambiado de objetivo y ahora estaba acosando a la hermosa erudita con el pretexto de estudiar. Esto causó insatisfacción entre los fanboys de Sofia y un día después de la escuela me bloquearon detrás del edificio de enseñanza.
"Alex mantente alejado de Sofia. Un perdedor de la Clase F como tú no tiene derecho a estar cerca de ella. El chico que hablaba tenía un corte de pelo al ras una complexión fuerte y músculos bien desarrollados.
Aparentemente era un atleta de lanzamiento de bala de la Clase C. Los tres chicos detrás de él aunque no tan altos también tenían un aspecto feroz. Rápidamente formaron un círculo atrapándome en el medio.
Dije con calma: "Sofia es mi tutora. Yo le pago y ella me proporciona un servicio. No estoy aprovechándome de ella en absoluto.
El chico de pelo al ras se burló "¿Tutora Eso es solo una excusa para acercarte a Sofia ¿no es así Alex eres un sinvergüenza. Usaste todo tipo de trucos para perseguir a Alicia y ahora que no puedes tenerla estás molestando a Sofia. Como chico me avergüenzo de ti.
" "¡Sí ¡Eres repugnante "¡Nunca le gustarás a alguien como tú que está obsesionado con perseguir chicas y no estudia "Sofia es una buena estudiante. Si sus calificaciones bajan por tu culpa afectando su futuro ingreso a la universidad ¿puedes asumir la responsabilidad Me sentí un poco sin palabras. Sí admito que solía ser un poco tonto por amor pero he corregido mis caminos y me estoy enfocando en mis estudios ahora.
¿Cómo podría el hecho de que Sofia me tutoreara causarles tanto disgusto Además ¡estoy pagando por el servicio "¡Basta de hablar " El chico de pelo al ras perdió la paciencia dio un paso adelante y chocó su pecho contra el mío. "Si no te damos una lección no te darás cuenta de tu error. Con eso los otros chicos se arremangaron listos para actuar.
"¿Qué están haciendo " En ese momento llegó Sofia agarr ó mi muñeca y me llevó a su lado. Era pequeña con un lindo moño pero se mantenía recta con un aire de autoridad inquebrantable. Los chicos inmediatamente dejaron de parecer fieros al verla incluso mostrando un poco de inocencia.
Cambiar de expresión más rápido que un actor de ópera de Sichuan. "Sofia no te dejes engañar por Alex. Es solo un playboy.
No pudo conseguir a Alicia así que ahora va tras de ti. " "Estamos haciendo esto por tu bien. Si este perdedor de la Clase F afecta tus estudios ¿qué harás "Él solo quiere salir contigo a diferencia de nosotros que realmente nos preocupamos por ti.
" ¡Vaya Me llaman playboy mientras intentan engatusarla. Sofia los cortó bruscamente "¡Alex es mi empleador Su fuerte voz incluso me sorprendió. Ella se paró frente a mí anunciando audazmente "Dependo de él para mi sustento.
¡Cualquiera que me corte mi fuente de ingresos enfrentará mi ira Una adolescente actuando con dureza. Dicho esto me llevó rápidamente bajo sus sorprendidas miradas. Una vez fuera de la escuela me inspeccionó de cerca girando mi brazo de un lado a otro.
"¿Te lastimaste Negué con la cabeza. Ella suspiró de alivio "Bien. "Me encargaré de esos chicos.
No volverán a molestarte. Tú. .
. no dejarás de permitirme tutorarte por esto ¿verdad "Me atrevo a decir que nadie puede enseñarte mejor que yo. " Viendo mi silencio se puso un poco ansiosa "Me encargaré de tus deberes de clase.
"También te traeré agua caliente hasta que te gradúes. " "¡A partir de ahora estás bajo mi protección Ella me miró con sus ojos brillantes como uvas y un dulce aroma a lichi invadió mi nariz "¿Está bien Alex No pude evitar sonreír. Una niña tan pequeña ¿de dónde sacó el valor para pararse frente a un chico de casi seis pies de altura como yo para protegerme Así que asentí con la cabeza.
De hecho Sofia tenía una gran manera de explicar las cosas. Cambiar de tutor de repente sería inconveniente. Ella se relajó "A partir de ahora vengo a tu clase que hablen de mí.
Al día siguiente durante el recreo largo como habíamos acordado el día anterior Sofia vino a mi clase. Los estudiantes de la Clase A siempre orgullosos y altivos debido a sus excelentes calificaciones rara vez interactuaban con los de la Clase F. Su llegada causó de inmediato un gran revuelo en la clase.
Bajo la mirada de decenas de estudiantes Sofia caminó tranquilamente hacia mí tomó naturalmente el bolígrafo de mi mano echó un vistazo al problema de matemáticas que no podía resolver y rápidamente escribió la solución en un papel de borrador. Le di un pulgar hacia arriba en señal de admiración. ¡Un superestudiante es un superestudiante Detrás de mí Lisa empujó el brazo de Alicia y susurró: "Esa es Sofia la que ha estado cerca de Alex últimamente.
Alicia resopló fríamente y volvió la cabeza para seguir retocando su maquillaje. Pero después de unos segundos se enderezó y pateó fuertemente la pata de mi silla. Puchereando con insatisfacción dijo: "Alex me estás molestando.
Fruncí el ceño al mirarla. Estaba mirando el problema y no había hecho ningún sonido. Además la clase estaba llena de ruido y juegos había muchos sonidos más fuertes que los míos.
Así que la ignoré y seguí discutiendo el problema con Sofia. De repente un bolígrafo voló desde atrás y golpeó mi cuaderno dejando una larga línea negra. ¡Maldita sea ¡Acababa de resolver ese problema Alicia se recostó en su silla con los brazos cruzados luciendo desafiante.
"Nosotros en la Clase F no damos la bienvenida a la gente de la Clase A. Sé sensata y vete. ¿Un estudiante de la parte inferior de la clase no da la bienvenida a un superestudiante Eso es solo buscar pelea.
Respiré h ondo y le respondí: "Alicia si estás enferma toma medicinas. No actúes loca aquí. La cara de Alicia se oscureció por completo sus grandes ojos me miraban fijamente.
Lisa y Martin a su lado se quedaron boquiabiertos. La miré fijamente y luego empecé a recoger mis libros. "Sofia vámonos al tejado.
No hagas caso a la loca. Después de decir eso agarré la mano de Sofia y salí. La ruidosa clase se quedó en silencio y todas las miradas se centraron en nosotros.
Detrás de mí Lisa susurró: "¡Vaya de verdad está con Sofia Alicia mostró una expresión compleja pero no dijo nada. Debido al alboroto de Alicia el recreo largo casi había terminado. Sofia y yo acordamos reunirnos en la tienda de té con leche después de la escuela para estudiar.
Sin embargo al anochecer cuando estaba preparando mi mochila para irme Alicia apareció en la puerta del aula. Dado su comportamiento durante el día no quería perder tiempo hablando y me preparé para ignorarla. Ella bloqueó mi camino.
"Escuché que quieres entrar en la Clase A. " Respondí con impaciencia "Sí ¿y qué "Te ayudaré a encontrar un tutor " dijo su voz inusualmente suave y dulce "el mejor. "No es necesario.
Ya tengo a Sofia. La expresión de Alicia se volvió amarga puchereando con enojo "¿Qué sabe ella "Más que tú. La esquivé sin mirar atrás.
Bajo la tutoría de Sofia mis calificaciones mejoraron rápidamente. Varios pequeños exámenes arrojaron buenos resultados. Pero todavía estaba un poco lejos de regresar a la Clase A.
Un día mientras trabajaba en un examen de física Martin regresó corriendo con una bolsa de bocadillos "Escuché que vamos a tener un estudiante de transferencia. Mi bolígrafo se detuvo. Por mis cálculos debería llegar pronto.
La campana de la clase sonó y al igual que en mi vida pasada Alicia lo ayudó a entrar al aula. Se había perdido en su camino a la Clase F y fue golpeado por un balón de baloncesto lesionándose la pierna. Miré la cara de Itou Makoto que no era particularmente guapo.
No era inteligente pero era manipulador y oportunista. Sin embargo una persona así hizo que Alicia desobedeciera las órdenes de sus padres e incluso protestara con una huelga de hambre solo para hacerlo su novio. Presencié todo su proceso de coqueteo noviazgo ruptura reconciliación y finalmente ruptura definitiva.
Me aproveché de su vulnerabilidad en ese entonces. Alicia profundamente herida se emborrachaba y yo me quedaba a su lado. La acompañaba cuando bebía fumaba y sufría de insomnio.
Cuando lloraba yo lloraba. Cuando reía yo reía. Una noche después de emborracharse desabrochó mi cinturón.
A la mañana siguiente se quedó aturdida durante mucho tiempo antes de decir que quería casarse conmigo. Me reí hasta llorar. Pensé que mi profundo afecto no sería en vano.
¿Quién sabía que cuando nuestro hijo tenía solo siete meses estos dos salían en una cita a mis espaldas ¡Yo solo era una nota al margen en su grandiosa historia de amor El asiento de Itou Makoto fue asignado frente al mío. Alicia lo ayudó a sentarse con cuidado. Él le agradeció.
Alicia negó con la cabeza y dijo que no era nada. Mi corazón dolía y rápidamente bajé la cabeza las lágrimas llenaron mis ojos y casi cayeron. En mi vida pasada era arrogante y nunca consideré al ordinario Itou Makoto una amenaza.
Pero en esta vida solo quería escapar. Después de la escuela Sofia vino a verme "Alex tu té favorito té oolong. Era gracioso.
Aunque Sofia era mi tutora lógicamente debería ser yo quien la tratara bien. Pero siempre me compraba cosas deliciosas. Decía que era para combinar trabajo y descanso mejorando la eficiencia del estudio.
Negué con la cabeza "Sofia quiero beber. Así que fuimos al mercado nocturno detrás de la escuela pidiendo cerveza y brochetas. Desde que decidí enfocarme en mis estudios cada vez que me reunía con Sofia era para estudiar.
Era raro relajarse así. Durante la comida ninguno de los dos habló. Ella comía brochetas con entusiasmo.
Yo bebía cerveza con entusiasmo. Después de comer y beber estaba tan borracho que apenas podía mantenerme en pie. Ella inmediatamente extendió la mano para apoyarme.
"No es necesario. "No seas tímido. Comí bien para tener fuerza para llevarte de regreso.
Sin decir una palabra Sofia levantó uno de mis brazos y lo puso sobre su hombro envolviendo su brazo alrededor de mi cintura. Su cuerpo suave y fragante intentaba soportar el peso de un hombre adulto. Era tan adorable que me dolía y me hacía querer reír.
"Alex trata de estar feliz. Ella se quedó a mi lado sin hablar si yo no lo hacía. Después de un rato finalmente habló en voz baja "Solo quiero que seas feliz.
Dejé que me apoyara con los ojos rojos. No podía contarle a nadie sobre mis experiencias de mi vida pasada. Nadie podía entender mi dolor.
Aunque debería odiar a ciertas personas en esta vida aún no habían hecho nada malo y no tenía razón para hacerlo. Sofia me apoyó todo el camino y me sentí miserable todo el camino. Cuando solo quedaba una cuadra para llegar a casa exhalé suavemente.
"Sofia en esta vida seré caprichoso solo esta vez. A partir de ahora nadie puede hacerme llorar. "Alex " la voz de Sofia era suave "si quieres ser caprichoso sé caprichoso.
Yo te consolaré. "Después de todo soy una buena estudiante. No necesito estudiar mucho así que tengo mucho tiempo.
Un calor llenó mi corazón y sonreí en silencio. Los exámenes intermedios se acercaban. Comencé a estudiar aún más duro con la esperanza de entrar en la Clase A lo antes posible.
Durante el autoestudio Itou Makoto me lanzó una bola de papel pidiéndome que se la pasara a Alicia que estaba detrás de mí. Estaba concentrado en revisar los puntos clave que Sofia había marcado para mí y esta interrupción repentina me molestó. Recordé que en mi vida pasada también reaccioné de esta manera albergando la mayor hostilidad hacia cualquier chico que intentara acercarse a Alicia.
Inmediatamente abrí la bola de papel encontrando un trozo de chocolate y un garabato de una carita de fantasma. Me enfurecí al instante y sin miramientos declaré mi propiedad sobre Alicia diciéndole que no perdiera el tiempo. Pero durante el recreo él agarró la mano de Alicia con enojo.
¡La mirada que me dio Alicia podría haberme matado Pensando en ello solo miré la bola de papel y dije: "Amigo es hora de autoestudio. Solo porque tú no quieras estudiar no significa que los demás no quieran. " El rostro de Itou Makoto se puso rojo de ira "Es solo una nota.
¿Realmente tienes que ser así Si te gustara tanto estudiar ¿por qué estás en la Clase F " ¡Maldita sea ¿Mirándome por encima del hombro "Estoy en la Clase F porque elijo estar aquí no porque pertenezca aquí. Después de decir eso me levanté recogí mis cosas y las tiré en el escritorio de Itou Makoto. "Si te gusta tanto pasar notas bien cambiemos de lugar.
¡Pásalas todo lo que quieras " Itou Makoto apretó los puños con ira "¿Por qué me atacas No estoy tratando de quitarte a Alicia. Solo quería agradecerle. " A juzgar por su tono defensivo debió haber oído hablar de mi búsqueda de Alicia a gran escala.
Pasar esta nota era probablemente solo para avergonzarme. Lástima ya no me importaba. "Primero puedes perseguir a quien quieras y agradecer a quien quieras.
No tiene nada que ver conmigo. Segundo te estoy dando una oportunidad conveniente. Deberías agradecérmelo.
" Entonces lo levanté y me senté en su asiento. Honestamente estaba cansado de estar atrapado entre estos dos. Esta era una buena excusa para irme.
Al final sinceramente esperaba que estos dos se quedaran juntos y no lastimaran a otros. En ese momento Alicia que estaba retocando su maquillaje levantó la cabeza y frunció el ceño al vernos cambiar de asiento "Alex ¿qué quieres decir con esto " Desde que me ofreció encontrarme un tutor y yo lo rechacé no habíamos hablado en un tiempo. Me giré y sonreí levemente "Solo ayudándolos.
No hay necesidad de agradecerme. " El rostro de Alicia se volvió agrio. Itou Makoto aprovechó la oportunidad para recoger la bola de papel "Lo siento por molestarte.
Es mi culpa. Alicia vi que no desayunaste. ¿Quieres un poco de chocolate " Alicia todavía enojada le dio una bofetada al papel de su mano "¡Odio los dulces " Itou Makoto apretó los puños en secreto.
No me molesté en ver su drama diario y seguí estudiando. Pronto la campana sonó. Tomé mi taza para ir a buscar agua pero Itou Makoto la agarró primero.
Con una mirada inocente y suplicante dijo "Alex lo siento por lo que dije durante el autoestudio. Déjame traerte un poco de agua como disculpa. Por favor perdóname.
" "No es necesario. " "¿No dejarme traerte agua significa que no me perdonarás ¿Me odias " Mis sienes palpitaban. Hablar con este tipo era agotador.
"Solo quiero ser amigos. " Continuó sacudiendo la taza "No te preocupes seré rápido. " Ignorando mi protesta salió corriendo.
Martin estaba desconcertado "¿Está bien " Me encogí de hombros mostrando que no entendía. Unos cinco minutos después Itou Makoto regresó con agua caliente. "Alex aquí tienes.
" Cuando extendí la mano para tomarla él la soltó temprano inclinando deliberadamente la taza hacia él. El agua caliente derramándose le escaldó la mano. Itou Makoto gritó de dolor "Alex solo quería ser amigos.
¿Por qué no puedes perdonarme " Su grito atrajo la atención de toda la clase. ¿Puedes creerlo ¿Un chico de 16 años jugando trucos tan infantiles y repugnantes Solía pensar que a pesar de su pobre condición y bajo rendimiento académico debía haber algún encanto desconocido en él que hizo que Alicia se enamorara tan profundamente de él. ¿Pero viendo esto ahora Estaba a punto de perder la paciencia cuando Alicia corrió "¿Qué pasó ¿Dónde te quemaste " Itou Makoto mostró su mano roja quemada "Estoy bien.
No culpes a Alex. No lo hizo a propósito. " Para mi sorpresa ella ignoró a Itou Makoto y vino directamente hacia mí revisando mi mano cuidadosamente.
Comparado con la mano roja y quemada de Itou Makoto yo solo tenía unas pocas manchas rojas. "¿Estás ciego " Alicia le gritó a Itou Makoto "¿No puedes sostener una taza de agua caliente correctamente " Sus palabras dejaron atónitos tanto a Itou Makoto como a mí. Alicia me llevó a la fuerza a la enfermería.
Las palabras exactas del médico fueron: "Si hubieras llegado un poco más tarde las heridas ya habrían sanado. " Alicia aclaró su garganta mirando hacia otro lado. De regreso caminamos en silencio.
Casi al llegar al aula ella habló de repente. "Alex cambia de asiento de nuevo. " "¿Por qué " Un largo silencio.
Justo antes de llegar a la puerta dijo: "Retiro lo que dije sobre odiarte. " Después de un momento de vacilación añadió: "Pasado mañana es mi cumpleaños. Toda la clase estará allí.
¿Puedes venir Descubrí que Alicia estaba embarazada en su cumpleaños. Todo empezó cuando ella que siempre tenía problemas para dormir de repente se volvió somnolienta y empezó a tener más apetito. Compré una prueba de embarazo para que la intentara pero ella impacientemente dijo que era imposible y siguió yendo de fiesta quedándose despierta hasta tarde maquillándose usando tacones altos y comiendo de manera irregular.
Por su salud drené intencionalmente el agua del inodoro y probé su orina matutina que olvidó descargar. Efectivamente aparecieron dos líneas. El momento en que confirmé que estaba embarazada casi salté de alegría.
Incluso fui a la tienda y compré una caja de regalo con un par de calcetines de bebé dentro. Pensé que este era el mejor regalo del cielo para Alicia y para mí. Ella estaba dispuesta a llevar a nuestro hijo y yo quería darle un hogar quedarme con ella para siempre darle mi vida.
Pero mucho después supe por Itou Makoto que ella había venido ese día a romper conmigo. El niño fue un accidente y ella no lo quería en absoluto. Pero no podía decir si era mi hijo o el de Itou Makoto.
Si era de Itou Makoto estaba feliz. Si era mío lo odiaba. Desafortunadamente no salió como quería.
El niño era mío. Los recuerdos pueden ser dolorosos. Me froté las sienes "Tengo algo que hacer no puedo ir.
" La persona detrás de mí se detuvo su voz dulce y ligeramente suplicante "Es en la mansión a la que solíamos ir. Te esperaré. Tengo algo muy importante que decirte.
Me di cuenta de que Alicia y Itou Makoto eran iguales no entendían las palabras humanas. No respondí y fui directamente al aula. Los días pasaron rápidamente y pronto llegaron los dos días después.
Todos mis compañeros de clase habían preparado regalos de cumpleaños para Alicia. Lisa había preparado una bola de cristal y Martin puso una bolsa de fideos crujientes en una caja vacía. Se burló de mí "Alicia solía intimidarte.
Darle una bolsa de fideos crujientes es más de lo que merece. Me sonreí luego me giré para ver a Itou Makoto colocar un pasador de pelo en una bolsa de papel. Sin logo hecho de manera tosca probablemente comprado en una tienda de accesorios de la calle.
Lástima que no sabía que Alicia nunca usaba cosas sin marca. Seguí mis clases tomé notas e hice mis tareas hasta que terminó la escuela. Todos fueron al auto que la familia de Alicia había enviado.
Evadí la multitud fui a una esquina vacía saqué un avión de papel de mi bolsillo y lo quemé con un encendedor. En esta vida decidí cortar mis pérdidas temprano mantenerme alejado de personas tóxicas y vivir bien mi vida. Estoy muy bien y mi futuro debería estar bien también.
Lo único que lamento es el niño que fue odiado por su propia madre y murió en un accidente de coche. El fuego consumió rápidamente el avión de papel. Pensé si tengo la oportunidad de enamorarme y casarme en esta vida por favor vuelve y sé mi hijo.
Soy fuerte y claro de mente ahora. Esta vez te protegeré Fui a casa me acurruqué en la cama con un libro y empezó a llover fuerte afuera. A medianoche Alicia me llamó.
Apagué mi teléfono. En medio de la noche mi madre me despertó diciendo que Alicia estaba en el jardín. Miré el reloj en la pared.
Eran las tres de la mañana. La lluvia no había parado. Salí afuera.
Ella estaba parada bajo la llovizna con el cabello pegado a la cara y los ojos cubiertos con una capa de humedad. Sus primeras palabras fueron "¿Por qué no viniste Sosteniendo un paraguas me paré a cinco o seis pasos de distancia sin querer acercarme. El paraguas era pequeño y no quería compartirlo con ella.
"Nunca dije que iría. " Alicia cerró los ojos tomó una respiración profunda "Está bien no importa. Abrió los ojos fue al coche a buscar un pastel y lo trajo hacia mí "Esperé para que soplaras las velas.
No me moví mirando la lluvia gotear de su cabello sus labios volviéndose azules por el frío. Pero no sentí ninguna simpatía. Nuestros ojos se encontraron y ella vio la frialdad en los míos.
Su sonrisa se desvaneció y suspiró "Alex ¿no puedes simplemente ceder Por favor. "Por favor muestra algo de misericordia y reconóceme. No me mires así.
Mis ojos se posaron en el pastel en sus manos. En el pasado yo siempre era el más ocupado en su cumpleaños. Eligiendo regalos horneando el pastel escribiendo tarjetas decorando el lugar.
. . Nunca esperé nada a cambio ni esperaba soplar las velas con ella.
Solo quería que fuera feliz. No sé por qué esta Alicia de esta vida de repente empezó a preocuparse por mí. Pero el afecto tardío vale menos que el pasto.
Ya no me importaba. "Alicia ¿no entiendes Ya no me gustas. No solo no me gustas ni siquiera quiero ser tu amigo.
Mis palabras la dejaron atónita. "¿Q-qué "Cambié de asiento con Itou Makoto para mantenerme alejado de ti. Mi objetivo es entrar en la Clase A para estar lejos de ti.
Solía gustarme y te molestaba. Me di cuenta de mi error y he cambiado. Alicia negó con la cabeza enérgicamente "No no es así.
¡Alex me gustas Desde el momento en que me ignoraste me di cuenta de mi error. Quería que vinieras a mi fiesta de cumpleaños para confesarte. Preparé flores fuegos artificiales una carta de amor de tres mil palabras.
. . "Demasiado tarde.
O tal vez solo soy muy rencoroso. Aprendí mi lección después de una vez que me rompieron el corazón. "Alicia terminemos aquí.
No vuelvas a buscarme. "Nuestros lazos terminan aquí ahora mismo. La lluvia golpeaba el paraguas.
Sin dudarlo me di la vuelta y volví a entrar. Fui tan tacaño esta vez que ni siquiera le dejé el paraguas barato. Los resultados de los exámenes intermedios llegaron rápidamente.
Entré en el top diez de la escuela y fui honrado en el cuadro de honor regresando exitosamente a la Clase A. El día que empacaba mis cosas Martin me abrazó llorando "Hermano Ji realmente te voy a extrañar. Una vez que vayas a la Clase A no nos veremos tan a menudo.
Le di un ligero golpe en el hombro "Vendré a verte a menudo. Tú también deberías esforzarte. Si llegas a la Clase A podemos ser compañeros de nuevo.
Martin gimió "¡Mejor mátame ahora Lisa me dio un cuaderno esperando que estudiara duro y progresara cada día convirtiéndome en el orgullo de la Clase F. Muchos otros amigos que jugaban conmigo también dijeron algunas palabras me dieron bocadillos y algunos pequeños regalos. Después de despedirme de todos me preparé para irme con mi mochila.
Alicia que había estado en silencio se acercó y quiso acompañarme. "No hace falta " rechacé. La mano extendida de Alicia se congeló incómodamente.
En ese momento Sofia entró desde fuera naturalmente enlazando su brazo con el mío y bajo la mirada celosa de Alicia me escoltó a la Clase A. En la puerta ella entró primero colgó mi mochila en el escritorio a su lado y dio unas palmaditas en la silla. Sus ojos se curvaron en una sonrisa "Alex bienvenido de nuevo.
Sonreí me senté junto a Sofia y extendí mi mano hacia ella "Encantado de conocerte de nuevo Sofia. Soy Alex de la Clase A. " Dos años pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Durante este tiempo Alicia ocasionalmente venía a la Clase A a buscarme. Me traía comidas agua y un paraguas cuando llovía. Me perseguía con la misma intensidad y sin esperar nada a cambio como yo la había perseguido en el pasado.
Pero no le di ninguna respuesta. La mayor bondad que podía ofrecer en esta vida era no odiar ni buscar venganza. Puse toda mi energía en mejorarme a mí mismo.
Mi objetivo era evitar más enredos con estas personas y no repetir las tragedias de mi vida pasada. Después de los exámenes de ingreso a la universidad la Clase F organizó una última reunión donde Alicia se emborrachó. Con los ojos rojos se acercó cautelosamente a mí dudó por mucho tiempo y finalmente preguntó "Alex solo quiero saber en ese entonces te gustaba tanto.
¿Por qué de repente dejaste de gustarme Pensé por un momento y suavemente dije "Tuve un sueño. En el sueño no me tratabas muy bien. Divagué un poco y extrañamente al contarlo ahora no sentí ninguna agitación emocional.
Era como si los recuerdos una vez tan vívidos y dolorosos fueran la historia de otra persona. Ella escuchó atentamente. Al final sus largas pestañas se bajaron y sus ojos se volvieron tan tranquilos como un lago en otoño.
Pensé que lo tomaría como una mala broma. Pero me miró seriamente. "Alex la Alicia de la vida pasada no te amaba pero la Alicia de esta vida sí.
Tomé un sorbo de mi bebida sintiéndome ligeramente mareado. "Pero el Alex de esta vida no planea esperar. Cuando salieron los resultados del examen de ingreso a la universidad me inscribí en una universidad en la capital una ciudad que me gustaba y una carrera que me apasionaba.
Ya no bajaría mi nivel ni viviría sin una identidad propia por nadie ni por nada. El día que fui a la universidad Alicia vino a despedirse de mí. En el bullicioso aeropuerto sus ojos estaban llenos de melancolía.
Abrió los brazos y puchereó "Alex puede que no nos veamos por mucho tiempo después de que te vayas. ¿Puedo tener un abrazo antes de que te vayas Sus resultados en el examen de ingreso a la universidad no fueron satisfactorios así que decidió repetir el año. Esta despedida realmente significaba que no nos veríamos por mucho tiempo.
Di un paso atrás evitando su contacto. Cortar lazos decisivamente era mi enfoque en esta vida. Su rostro se llenó de decepción Está bien.
Alex espérame un año. Iré a buscarte. Negué con la cabeza "No esperaré.
No pierdas tu tiempo. En ese momento el sistema de altavoces del aeropuerto sonó. Me di la vuelta y me fui sin dudar ni siquiera diciendo un adiós cortés.
Detrás de mí la voz de Alicia llamó "¡No te escucharé Alex ¡iré a buscarte Saqué mis auriculares y me los puse. En el avión encontré mi asiento y me senté. Entonces un dulce aroma a lichi llegó.
Giré la cabeza para ver un rostro dulce y bonito. Sofia me sonrió "Alex ¡durante los próximos cuatro años es tu turno de cuidarme "De acuerdo.