📕Mi Esposa Canceló Nuestro Viaje por su Ex, pero No Sabe que Me Fui Solo y No Volveré

134.99k views6587 WordsCopy TextShare
Café Miau
#novela #manhwa #cdrama 📖 Sinopsis de la novela: Después de fallar en la estrategia, elegí la mue...
Video Transcript:
Recibí un mensaje de texto que decía que mi esposa había reservado una mesa en un restaurante para el Día de San Valentín. Pensé que el sol había salido por el oeste porque en años anteriores siempre fui yo quien hacía esas cosas. Sin embargo cuando llegó la noche solo recibí un mensaje diciendo que ella tenía que quedarse a trabajar horas extras.
No mucho después vi una publicación en el estado de WeChat de su compañero de clase. "Al final siempre es la hermana la que sabe cómo tratar bien a la gente. Restaurante de lujo persona dulce el pastel de esta noche es dulce pero no tanto como tus labios".
La foto mostraba a él y a Evelina en una pose íntima. En su cuello llevaba el collar que le había regalado esa mañana y en la mesa estaba el vino tinto que le había comprado. Si hubiera sido en otro momento tal vez habría enfrentado a Evelina llena de ira pero esta vez estaba verdaderamente agotado.
Capítulo 01 Cuando Evelina regresó yo estaba comiendo mango. Ella es alérgica al mango solo un poco le provoca una erupción en la piel. Por eso durante todos nuestros años de matrimonio ni siquiera teníamos helado de mango en casa.
Evelina se sorprendió al verme despierto. Me entregó el regalo que había preparado para mí y en un tono indiferente dijo: "Feliz Día de San Valentín cariño". Para ser justos ella es una buena esposa.
No solo espera recibir regalos en estas ocasiones también se esfuerza por preparar cuidadosamente los que me da. Como este reloj Patek Philippe que sin duda no es barato. Este año recibí un mensaje del dueño del restaurante diciéndome que Evelina había reservado una mesa con antelación.
El dueño del restaurante ha sido testigo de nuestra relación desde nuestros días en la universidad y nos considera casi amigos. En su restaurante le propuse matrimonio a Evelina. Me llamó bromeando sobre ser un "pagafantas" y me deseó lo mejor preguntando si esta noche quería probar su nuevo pastel.
Le pregunté: "¿El pastel tiene mango Entonces prefiero el de siempre gracias por tu oferta pero mi esposa es alérgica al mango". Justo cuando colgué con el dueño recibí una llamada de Evelina: "Esta noche tengo que trabajar horas extras no podré acompañarte a celebrar". No podía dormir esa noche y terminé revisando mi teléfono.
Vi el estado de Pedro su compañero de clase "Al final siempre es la hermana la que sabe cómo tratar bien a la gente. Restaurante de lujo persona dulce el pastel de esta noche es dulce pero no tanto como tus labios". La foto mostraba a Pedro con su brazo casi abrazando la cintura de Evelina con una sonrisa suave y llena de insinuaciones.
En la mesa estaba el vino tinto que le regalé a Evelina y ella llevaba el collar que le había regalado esa mañana. Reconocí de inmediato ese restaurante que tiene un significado muy especial para nosotros. Pedro sostenía el postre que el dueño del restaurante me había recomendado: un pastel con capa de puré de mango.
Capítulo 02 Cuando Evelina se sentó para comer conmigo frunció el ceño y dijo: "¿Por qué hay mango ". Yo había visto el estado de Pedro sabía que lo había hecho a propósito para provocarme. Pero estaba tan cansado que ya no tenía fuerzas para interrogar a Evelina ni pelear con ella.
Miré la pantalla del teléfono de repente me dieron ganas de comer mango. Pedí un servicio de entrega y pronto tuve en mis manos unos mangos frescos. Eran dulces y ligeramente ácidos con una textura perfecta.
Siempre me había gustado el mango pero desde que estaba con Evelina nunca más lo había probado. Después de terminar de comer limpié mis manos y dije: "Si no hay nada más me iré a dormir". Evelina me detuvo agarrando mi brazo y dijo: "Oliver hoy es el Día de San Valentín".
La miré confundido y le pregunté: "¿Y qué ". Su ceño se frunció aún más se levantó y se acercó a mí susurrando en mi oído de manera insinuante: "Es una noche perfecta ¿de verdad te vas a dormir tan temprano ". Evelina siempre ha tenido una especie de frialdad sensual.
Después de graduarse y empezar a usar gafas su aire intelectual hacía que su frialdad fuera aún más atractiva. Pero en ese momento noté un débil olor a tabaco en ella. Di un paso atrás alejándome de su beso.
Le dije: "Acabo de comer mango. Te dará alergia". Capítulo 03 Ignorando la mirada sorprendida de Evelina entré en la habitación y cerré la puerta con llave.
Me acosté en la cama y mi teléfono sonó. Era mi jefa directa. Ella me preguntó: "¿De verdad has decidido aceptar este puesto Si vuelves a dejarme plantada por Evelina te juro que te mataré.
" "No estoy bromeando " dijo. Me reí y respondí: "No volverá a pasar. Si lo hago te traeré mi cabeza.
" Había un puesto en el departamento de publicidad de la empresa con mejor sueldo pero que implicaba viajar por todo el mundo para cerrar negocios. Hace tres años mi jefa ya había intentado que asumiera ese puesto. Sin embargo lo rechacé por Evelina.
Evelina y yo hemos sido amigos de la infancia por más de diez años. Desde pequeño sabía que era una mujer tradicional atenta a los detalles y a las reglas. Viajar por todo el mundo con la incertidumbre de no verla más de treinta días al año no era algo que pudiera aceptar.
Una vez le pedí que hiciera una prueba de MBTI. No lo entendió del todo pero la hizo y me mostró los resultados. ISTJ.
Las palabras clave eran introvertida tradicional seria disciplinada y ordenada. Así era Evelina. ¿Cuán tradicional Me llevó más de medio año poder agarrarle la mano.
Durante la secundaria mis amigos pensaban que era aburrida y no entendían por qué me gustaba. Yo les respondía riendo "Porque me salvó la vida literalmente. " En la secundaria un terremoto afectó nuestra escuela.
Estábamos en clase y todos corrían desesperadamente. Yo corrí con tanta fuerza que tropecé con una mesa y me caí. Ella abrió paso entre la multitud y vino a buscarme.
Me hizo caminar delante de ella y corrió justo detrás de mí. Después le pregunté aterrorizado "¿Qué estabas pensando Si hubieras muerto todos tus sueños y esfuerzos se habrían esfumado. " Evelina se quedó perpleja ante mi pregunta.
Ella respondió "… No pensé en eso. "En ese momento solo pensé que si no podíamos escapar preferiría morir contigo. " La Evelina de entonces nunca hubiera imaginado que algún día me dejaría atrás por otra persona.
Nunca dudé de sus sentimientos pero el corazón puede cambiar en un instante. Mi jefa percibiendo que algo no andaba bien entre Evelina y yo dijo "¿Quién no ha cometido errores "Es más fácil culpar los errores del pasado que corregirlos. Oliver espero que siempre tengas el coraje de tirar la mesa y empezar de nuevo.
" Y añadió "Claro yo siendo perfecta no cometo errores. "No es sorprendente que no seas tan bueno como yo. Pero de todos modos aunque pierdas a la mujer ¡el trabajo siempre debe seguir "Tres días para comenzar en el nuevo puesto y tu primer negocio será en Argentina.
¡No puedes andar dejando las cosas a medias " Capítulo 04 Al día siguiente me levanté temprano para ir a la empresa a entregar mi trabajo. Evelina estaba sentada en la sala de estar con los labios ligeramente hinchados. Era una señal de su alergia al mango.
Seguramente Pedro había comido pastel de mango y luego la besó. Pasé junto a ella y me dirigí hacia la puerta pero ella me tomó del brazo. Frunció el ceño mirándome con una expresión de molestia y preguntó "¿Por qué estás enojado ¿Es porque no pasé el día contigo ayer "Te dije que estaba ocupada que tenía que quedarme a trabajar hasta tarde.
"La empresa va a salir a bolsa. Como mujer no ha sido fácil llegar hasta la gerencia. ¿Sabes cuántos ojos están sobre mí Es imposible no dar el ejemplo.
"Durante todos estos años ¿no dijiste que apoyarías que tuviera mi propia carrera ¿Por qué estás actuando así ahora " Sí así habíamos vivido todos estos años. La amaba así que la soportaba. Incluso cuando estaba tan ocupada que no se enteró de que estaba hospitalizado ni siquiera una llamada no dije ni una palabra.
Hasta ese día cuando fui a buscarla al trabajo y su teléfono sonó. Mientras se maquillaba las cejas inmediatamente dejó el lápiz y respondió el teléfono con una voz suave y coqueta. Esa fue la primera vez que escuché el nombre de Pedro en sus labios.
También fue la primera vez que me di cuenta de que no era que no tuviera tiempo para responderme ni que fuera una mujer conservadora que mantenía la distancia con otros hombres. Sino que yo no era la persona que merecía que ella mostrara sus emociones. Solté el brazo de Evelina la miré con calma y dije: "¡Basta Evelina nosotros… " Antes de que pudiera terminar la frase el teléfono de Evelina sonó.
Ella miró la pantalla y luego me dirigió una mirada de disculpa. En el teléfono escuché la voz de Pedro en un tono juguetón "Hermana ¿puedes venir a recogerme "Hoy hace mucho frío no quiero levantarme. Si no vienes llegaré tarde ¡y no me puedes descontar el sueldo " Inconscientemente Evelina suavizó su expresión y dijo "¿Tú que escalaste montañas nevadas de noche ahora tienes frío Vamos Pedro levántate.
"Hoy te toca a ti traerme el desayuno. " Solté una sonrisa sarcástica. Pedro al otro lado del teléfono pareció percatarse: "¡Ah por cierto Dale las gracias a Ning.
"¡Ayer comí en su restaurante y hasta me prestó su persona Me esforzaré para algún día devolverle el favor con un gran regalo. " Capítulo 05 Evelina me lanzó una mirada culpable y apartó la vista. Sus dedos inconscientemente bajaron el volumen del teléfono.
Es curioso cómo puedes reírte cuando no tienes palabras. Sacudí la cabeza y me di la vuelta para irme. Sin embargo escuché a Evelina rechazar rápidamente a Pedro y alcanzarme.
"Lo de ayer fue porque Pedro había organizado una cena con un cliente pero se olvidó de reservar el restaurante. "Le di nuestra reserva para que pudiera quedar bien con el cliente ¿entiendes " La miré en silencio. ¿Pasar el Día de San Valentín con un cliente ¿De verdad no lo ve absurdo Tal vez Evelina no lo percibía.
Cada vez que mentía o se ponía nerviosa apretaba inconscientemente su anillo de matrimonio. Poco después Pedro la llamó de nuevo. Tenía gastroenteritis o alguna otra excusa.
No importaba. Al fin y al cabo no era la primera vez. Este invierno fue anormalmente frío con la nieve bloqueando las carreteras y no había entregas a domicilio.
Quería que Evelina me hiciera un poco de sopa. Pero la vi ponerse el abrigo rápidamente y decir "Pedro no tiene nada para comer en su casa. Voy a prepararle algo.
" Me quedé allí atónito. No sabía si debía preguntarle qué relación tenía con Pedro para ir a su casa o por qué tenía que cocinar para otro hombre. Pero no me dio la oportunidad de preguntar.
Se fue apresurada sin siquiera notar que yo estaba acurrucado en el sofá claramente enfermo. No como en la secundaria cuando apenas dejaba de comer por el estrés y ella con el ceño fruncido me reprendía. Pero en un recreo de emergencia sacaba mágicamente una caja con pastel de arroz caliente.
"Come rápido. Si te enfermas del estómago ¿quién te va a cuidar Solo sabes darme problemas. " En la oficina mi jefa me lanzó una pila de documentos.
"Tienes tres días para manejar esto. Si no ya sabes lo que te espera. " Trabajé hasta la noche.
Abrí mi teléfono y vi que el abogado me había enviado el borrador del acuerdo de divorcio. Entonces en medio de la tormenta de nieve tomé un taxi y fui directamente a la oficina de Evelina. Cuando llegué a su planta de repente se fue la luz.
Encendí la linterna del teléfono solo para recibir un enlace de un colega. Su mensaje sonaba dubitativo: "¿No es este el concierto de esa banda de heavy metal que siempre quisiste ver " Lo abrí solo para encontrarme en la página de perfil de Pedro. Allí documentaba todos sus momentos con Evelina.
Resultó que la conocía desde la secundaria que la siguió a la universidad y luego a su empresa. Su lema decía: "No es un privilegio exclusivo estar enamorado de ella. " Al ver el video entendí la razón del tono vacilante de mi colega.
Las luces del concierto brillaban sobre los rostros de Pedro y Evelina. Estaban tomados de la mano besándose entre la multitud. Mi teléfono cayó al suelo.
El fuego se encendió en mi pecho. Evelina y yo habíamos pasado la mayor parte de nuestras vidas juntos desde la infancia. Y sin embargo a veces me parecía que Evelina era una extraña.
Como si nunca la hubiera conocido. Desde la oficina escuché el sonido de sollozos. Evelina entre lágrimas dijo: "Lo siento pero no podemos hacer esto.
" Una voz masculina respondió: "Solo… solo te quiero ¿qué he hecho mal " El chico abrazó a la mujer acariciando su rostro mientras ella seguía llorando. Pedro con tristeza en los ojos besó la mejilla de Evelina. Vi su mano deslizarse hasta su espalda subiendo hasta su cuello y luego se besaron apasionadamente en la oscuridad.
"¡Bang " La electricidad regresó y las luces inundaron la sala. "¡Ahhh " Finalmente notaron que yo estaba en la puerta. Pedro dijo: "Ning no es lo que piensas.
Yo… solo la quiero demasiado. No es culpa de ella. " Evelina parecía fuera de sí al verme.
Sus labios temblaban aún húmedos. "Oliver… ¿qué haces aquí… " Con una expresión serena me acerqué a Pedro y le sonreí. Pero al siguiente segundo le di un puñetazo en la cara.
Sin darle tiempo a caer lo agarré por el cuello de la camisa y lo miré fijamente "Este puñetazo es por tu asquerosa cara. He visto muchas mujeres coquetas pero hombres así… me dan ganas de vomitar. " Intentó hablar pero lo golpeé con un derechazo al estómago.
El impacto fue tan fuerte que se dobló en el acto gimiendo de dolor. Evelina recuperándose intentó hablar. Con un golpe seco la abofeteé.
Ella se cubrió la cara sus ojos llenos de lágrimas y parecía dolida. Sin mostrar emoción me quité el anillo de matrimonio y lo arrojé en su cara como si fuera basura. Cuando el anillo la golpeó finalmente rompió a llorar.
Sus lágrimas caían por sus mejillas hinchadas. Con la voz temblorosa intentó explicarse "Oliver por favor no hagas esto… déjame explicarte…" Pero la interrumpí entregándole los papeles de divorcio. Le dije "Evelina.
Vamos a divorciarnos. " Capítulo 06 Evelina perdiendo toda dignidad me persiguió desde la oficina hasta la calle. "Oliver ¡escúchame ¡No es lo que piensas " Medio edificio estaba mirando.
Me sentí avergonzado y pedí un taxi para irme. Con la nieve cayendo a nuestro alrededor Evelina mantuvo la puerta del taxi cerrada rogándome "Entre Pedro y yo no hay nada… él es solo un niño no entiende. Yo solo…" Reí con frialdad y respondí "¿Es que todavía no ha crecido ¿Solo le estás enseñando a besar " Mi tono no mostró emoción.
Sus ojos enrojecidos me miraban como si viera un barco que nunca volvería. Sollozando dijo "No me mires así Oliver… por favor no me mires así "Hemos estado juntos por tantos años… no puedo vivir sin ti. "Pedro… Pedro fue solo un error…" Su voz se apagó.
Detrás de ella alguien gritó: "¡Evelina ¡Pedro subió al techo ¡Ven rápido " Instintivamente soltó la puerta y miró hacia atrás. Me reí sarcásticamente y cerré la puerta del taxi sin dudar. En el espejo retrovisor vi a Evelina correr hacia mí pero luego se detuvo y corrió de vuelta hacia el edificio.
Cerré los ojos. Después de que la ira se disipó el dolor en mi corazón finalmente llegó. El conductor del taxi preocupado me miró por el retrovisor y me preguntó: "¿Estás bien joven " Me limpié la cara y giré la cabeza hacia la ventana sin decir una palabra.
Al llegar a casa comencé a empacar mis cosas. No pasó mucho tiempo antes de que mis padres y los de Evelina empezaran a llamarme. Pensé irónicamente que Evelina estaba realmente ocupada.
Tenía que calmar a Pedro en el techo pero aún así encontró tiempo para informar a nuestros padres para que intentaran convencerme. Evelina y yo habíamos pasado más de diez años juntos. Nuestra relación era más profunda que la de un matrimonio normal y por lo tanto más difícil de romper.
Finalmente mis padres solo suspiraron y dijeron "Hijo esperamos que todas tus decisiones te lleven a ser feliz. " Finalmente terminé de empacar. Abrí la puerta.
Y allí estaba Evelina con una mirada de desesperación en su rostro. Capítulo 07 Evelina con expresión abatida parecía un niño que ha cometido una falta. Sus manos temblaban mientras trataba de sostener las mías.
"Oliver no te vayas. . .
"Por favor no te vayas puedo explicarlo. . .
" La miré con calma. De repente ella se derrumbó. "¡Te lo suplico golpéame insúltame lo que quieras ¡Pero no me mires así ¡No me mires así " Se aferró con fuerza a mi maleta como si tratara de impedir que me fuera.
"Oliver prometimos envejecer juntos. "Nuestras familias esperan que volvamos juntos a Beicheng este año para el Año Nuevo no puedes dejarme en este momento. "Mis padres y los tuyos te extrañan.
. . " Suspiré y dije "¿Qué es lo que quieres Evelina " Ella casi se arrodilló abrazando mis piernas sus lágrimas empapaban mi ropa.
Entre sollozos dijo: "Por favor dame otra oportunidad te lo prometo haré las cosas bien. " No dije nada. Mis ojos se posaron en una foto de la graduación universitaria que había sacado mientras empacaba.
Me di cuenta entonces. En esa foto no solo estábamos Evelina y yo. Pedro también estaba allí de pie a lo lejos en la sombra de un árbol mirando a Evelina.
Y Evelina también lo miraba por encima de mí. Así que había comenzado mucho antes de lo que pensaba. Pensé que esos momentos pertenecían solo a nosotros dos.
Pero desde hace tiempo había un tercero en escena. Evelina temblaba levemente incapaz de levantar la cabeza para mirarme. Como una prisionera esperando su sentencia.
Para su sorpresa le dije suavemente "Está bien. " Ella levantó la cabeza incrédula con alegría en sus ojos "¿De verdad ¿De verdad quieres intentarlo de nuevo conmigo Oliver " Después de un momento de reflexión asentí y sorprendentemente le dije "Sí pero con una condición. ¿Recuerdas que en la secundaria prometimos hacer un viaje a una isla "Tantos años y nunca fuimos.
Quiero que tomemos unas vacaciones y pasemos cinco días en una isla. " "¿Qué te parece " Evelina aceptó de inmediato. Se arrojó a mis brazos murmurando: "¿Así de fácil " Sí tan fácil.
Pero sabía que no sería capaz de hacerlo. Capítulo 08 Pensándolo bien no era tan sorprendente que Evelina se sintiera atraída por Pedro. Evelina había pasado toda su vida siguiendo los planes de su familia obediente y meticulosa.
Desde estudiar en Beicheng hasta llegar a la capital. De su carrera a su matrimonio. Con un esposo que había sido su amigo de la infancia durante años.
A simple vista su futuro era una ruta preestablecida tranquila y pacífica. Pero la paz después de mucho tiempo puede llevar a desear algo más emocionante. Pedro era como un refrescante trago de Coca-Cola en pleno verano.
Rebelde amante del riesgo. La llevó a escalar montañas nevadas en la noche a conciertos hasta el amanecer a besarla en la playa durante el amanecer. Incluso la persona más fría cedería ante ese tipo de intensidad.
Evelina decía que después de nuestras vacaciones estaría siempre a mi lado sin dejarme. Parecía temer que cambiara de opinión observando cada uno de mis movimientos con cautela. Siempre era yo quien organizaba nuestros viajes pero esta vez Evelina tomó la iniciativa de planear todo para la isla.
Parecía realmente emocionada por el viaje que nunca habíamos hecho. Mientras tanto yo miraba distraídamente las redes sociales. Pedro publicaba todos los días lamentando su relación con Evelina.
Lo observaba en silencio. Hoy no pudo aguantar más y publicó un mensaje "El amor de ella es mío. " No pude evitar reírme.
Y publiqué mi propio mensaje "Pronto nos mudaremos a la isla. Lo de ayer ya murió lo de hoy acaba de nacer. El pasado es humo y de ahora en adelante solo quiero tomar tu mano.
" Finalmente Pedro no pudo contenerse y organizó una reunión conmigo. En el café me miró con rabia y me dijo "¿Después de todo esto la has perdonado ¿Sigues con ella " Sonreí sin decir nada. Él lleno de odio continuó "¿De verdad se van ¿Se mudan a la isla " "¿Por qué no me lo dijo… " Le mostré el visado que mi jefa había gestionado con una velocidad asombrosa.
Medio en broma medio en serio le dije: "Evelina y yo tenemos más de diez años juntos. Me pidió que le diera otra oportunidad y le dije que si dejaba todo para estar conmigo la perdonaría. "Por supuesto ella lo aceptó con gratitud.
" Sonreí pero mis ojos no mostraban emoción. Pedro furioso exclamó "¡Eso es imposible ¡He hecho tanto por ella me lo dijo muchas veces me dijo que me amaba " A pesar de su rabia pude oír el dolor en su voz. Lo miré fríamente.
Pedro sabía perfectamente cómo golpear donde más dolía. Él había secuestrado a Evelina en el Día de San Valentín Me envió un mensaje para mostrarme la relación entre ellos. Me hizo verlos besarse.
Todo para que yo la abandonara. Pero no contaba con que mi lugar en el corazón de Evelina era mucho más fuerte de lo que él pensaba. Todas sus maquinaciones se volvieron en su contra.
Pedro intentó abalanzarse sobre mí. Pero con su cuerpo de "perrito faldero" ¿qué amenaza representaba Lo aparté con facilidad y le lancé el café en la cara. Antes de que pudiera reaccionar le di una bofetada con todas mis fuerzas derribándolo al suelo.
Me agaché le agarré el cabello y lo obligué a levantar la cabeza. Sonreí y le dije "Patético. ¿De verdad la amas tanto "Es una lástima.
¿De verdad crees que ella te ama " Al ver su rostro lleno de frustración y resentimiento me contuve para no vomitar. Repetí "Si Evelina se va conmigo la perdonaré y seremos felices juntos. "Pero si no se va… jamás la perdonaré.
" Pedro me miró con una expresión cambiante. Sonreí sabiendo que había comprendido. Capítulo 09 En el aeropuerto.
Evelina revisaba su teléfono ansiosa con los labios tensos. "Oliver esta vez es diferente. "Pedro tuvo un accidente de coche y está en estado crítico.
¿Podemos ir a la isla en otro momento " Pedro realmente estaba dispuesto a todo. La miré en silencio. Mis ojos recorrieron cada detalle de su rostro.
Finalmente hablé "Ahora sé por qué no viniste conmigo al concierto aquel día. " Evelina se quedó helada sus labios temblaban como si intentara sonreír pero no lo consiguió. Dijo "Ese día… fue el cumpleaños de Pedro.
Me invitó no pude rechazarlo. " Sonreí y dije "Era mi cantante favorito desde que era joven. En mi cumpleaños Evelina me preguntó insistentemente qué deseo iba a pedir.
Le dije que deseaba ganar dinero y ver un concierto suyo. Ella enfadada me preguntó por qué no la llevaba conmigo. Así que continué diciendo "Mi deseo de cumpleaños a los dieciocho años era ir contigo a ese concierto ¿no lo recuerdas " Ese día también estuve en el concierto.
Pero no sabía que mi esposa estaba besándose con otro en medio de la multitud. Durante el concierto le envié un mensaje recordándole que comiera bien. Nunca respondió.
Evelina comenzó a ponerse nerviosa. Con un tono elevado como si tratara de enmendar algo dijo "Habrá otra oportunidad—" La interrumpí "No ya no. Ese fue su concierto de despedida.
No habrá otra vez. " La miré a los ojos y repetí "No habrá otra vez. " Nos quedamos en silencio un momento.
Luego relajándome levanté la mano y le dije "Ve. Tu protegido está en el hospital y eres su jefa. No ir sería inapropiado.
"En cuanto a la isla. . .
" Sonreí encontrándome con su mirada. Parecía ver en sus ojos a la chica de dieciocho años que siempre me rogaba llevarla a una isla. Continué "Será para la próxima.
" Evelina como si hubiera recibido un indulto salió corriendo del aeropuerto. Bajo la lluvia y la nieve tomó un taxi apresuradamente y se dirigió a ver a Pedro. Yo por otro lado rasgué mi boleto de avión y lo arrojé a la basura.
Imprimí un nuevo boleto. Destino: Argentina. Capítulo 10 Cuando Evelina despertó se dio cuenta de que estaba acostada en los brazos de un hombre.
Él la besaba tiernamente en la mejilla. Algo no estaba bien— Abrió los ojos de par en par. No este no era Oliver.
Ayer había corrido al hospital solo para descubrir que el accidente de Pedro era una excusa para atraerla. Estaba enojada al principio. Pero luego Pedro con lágrimas en los ojos le dijo "Evelina te he amado durante tantos años.
Solo una vez más ¿puedes estar conmigo una última vez " Una pequeña voz en su mente la empujaba a irse. Oliver Oliver estaría furioso. Eran amigos de la infancia inseparables desde niños.
Casados durante siete años. Todo estaba bien. No podía dejar a Oliver.
Pero Pedro con los ojos enrojecidos acariciaba suavemente su mejilla. Con él su corazón se hundió. Era una sensación una premonición.
Cuando una persona pierde algo importante puede sentirlo casi de manera instintiva. Como soñar que caes de un edificio alto en plena noche. Sin razón aparente recordó la mirada de Oliver cuando le hizo un gesto en la sala de espera del aeropuerto.
Una mezcla de nostalgia y resolución. Como si se estuviera despidiendo. Casi se lanzó a tomar su teléfono.
Pedro confundido preguntó: "Evelina ¿qué pasa " Pero el teléfono estaba apagado sin batería. El corazón de Evelina comenzó a latir con fuerza. Se mordió el labio mirando la pantalla negra del teléfono mientras cargaba como si quisiera hacerle un agujero con la mirada.
Su expresión ansiosa asustó a Pedro. Finalmente cuando el teléfono se cargó una llamada entrante sonó. La insultaron tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.
Evelina quedó en shock. Era su madre gritando al otro lado de la línea. Le tomó un rato entender lo que había sucedido.
Oliver había recopilado todas las pruebas de su infidelidad con Pedro las había puesto en una presentación de PowerPoint con un archivo adjunto de 320 megabytes y se lo había enviado a todos sus familiares amigos y compañeros de trabajo. Al final de la presentación fiel al estilo de Oliver había una foto de su "boda" con Pedro editada de manera burlesca. En la imagen con una caligrafía estilizada se leía "Felicitaciones a esta pareja.
Que nunca tengan hijos y sean infértiles. " Colgó el teléfono y abrió el chat con Oliver. Solo había una foto de los papeles de divorcio.
Y un mensaje "Están en el escritorio de mi oficina. Firma y envíalos a mi empresa. " Capítulo 11 Conduciendo como una loca y saltándose los semáforos en rojo Evelina regresó a casa.
Este invierno era especialmente frío con la lluvia y la nieve mojando las calles. Casi perdió el control varias veces estuvo a punto de tener un accidente. El conductor del otro coche furioso bajó la ventanilla para insultarla pero Evelina estaba en otra realidad ajena a todo.
Solo tenía un pensamiento en la mente: regresar a casa y encontrar a Oliver. Él era tan bondadoso La amaba tanto Todavía había esperanza. No podía esperar más.
Oliver debía estar enojado. Pero cuando finalmente llegó a casa descubrió que estaba vacía. Oliver se había llevado casi todas sus cosas.
Recordó cuando estaban preparando el equipaje para el viaje a la isla. Había bromeado con Oliver: "No necesitamos empacar tanto no es que no vayamos a volver. " Oliver solo había sonreído sin decir nada.
Un dolor sordo empezó a apoderarse de su corazón. Así que desde mucho antes él ya había estado preparándose para dejarla. No no podía ser.
Habían pasado casi toda su vida juntos. No podía vivir sin Oliver. Y Oliver tampoco podría vivir sin ella.
Todo lo que tenía que hacer era disculparse sinceramente hacer las cosas bien. Oliver se ablandaría como siempre lo hacía. Después de todo él solía decir que estaban destinados a estar juntos como amigos de la infancia.
Pero cuando llegó a la empresa de Oliver su fría jefa le ordenó a seguridad que la echaran. Los colegas de Oliver a quienes apenas logró contactar le mostraron caras de desdén. Después de varios días de intentar obtener noticias se enteró de que Oliver había aceptado el nuevo puesto.
Estaba viajando de un lugar a otro sin fecha de regreso. Qué irónico. Su propia esposa ahora tenía que buscar información de manera desesperada para saber algo sobre él.
Evelina de manera lenta se dio cuenta. Era como si Oliver hubiera comenzado a dejarla mucho antes. Ya no había mensajes suyos llenos de bromas en el chat.
Ahora cuando le enviaba algo solo recibía un signo de exclamación rojo. Encontró su perfil en las redes sociales. Todo rastro de su relación había sido eliminado.
Solo quedaba una frase compartida por él "¿Cuándo decidiste que era hora de terminar "Cuando me di cuenta de que los días que vendrían serían tan largos y sofocantes como cada día que pasamos juntos últimamente. "Solo quiero vivir feliz. " Capítulo 12 Después de terminar los negocios me dejé un tiempo para explorar Argentina.
Este país a 22 000 kilómetros de mi tierra estaba en pleno verano. El sol bañaba la tierra cubriéndola con un velo dorado. En las calles de Buenos Aires los bailarines de tango se movían al ritmo de la música bajo el atardecer mientras la atmósfera rebosaba de la pasión europea mezclada con el calor latinoamericano.
Acepté la invitación de un socio y fui a Mendoza. Los viñedos bajo el sol de verano estaban llenos de vida con las vides extendiéndose como un mar verde. Bajo este sol parecía que todo el frío del invierno había desaparecido.
Cuando tomé un sorbo de vino Malbec Evelina me llamó. Su voz era tan ronca que apenas podía hablar: "Oliver ¿dónde estás. .
. " Bebí otro sorbo de vino y pensé en la ubicación de Argentina. Dije "Al otro lado del mundo.
"¿Tienes algo que decirme Si ya firmaste los papeles de divorcio envíalos a mi empresa. Si no es nada importante no me busques más. " Evelina guardó silencio.
Justo cuando estaba a punto de colgar escuché que ella rompía en llanto. Como si una presa se hubiera roto la escuché llorar al otro lado del océano. Su voz rota por la desesperación sonaba como la de un niño perdido en un centro comercial.
"Oliver lo siento. . .
por favor perdóname. "Dime lo que tengo que hacer haré lo que tú quieras. "Han sido más de veinte años.
. . hemos estado juntos durante más de veinte años ¿de verdad puedes dejarme así ¿Cómo puedes ser tan cruel " Esbocé una leve sonrisa.
Probablemente ella escuchó mi risa. De repente se quedó inmóvil dejó de llorar. Con una voz llena de miedo preguntó: "Oliver ¿por qué te ríes " Exhalé lentamente y dije "Siempre es lo mismo contigo.
"Evelina siempre es lo mismo. Estás convencida de que te amo. Crees que mientras muestres dolor actúes como si sufrieras me compadeceré de ti.
"Pero Evelina ¿alguna vez te has detenido a pensar. . .
"Ya no te amo. " Capítulo 13 Volví a nuestra casa en Beicheng durante la víspera del Año Nuevo Lunar. Lo malo de crecer con alguien desde la infancia es que nos conocemos demasiado bien.
Mientras estábamos todos reunidos disfrutando de la cena de Año Nuevo alguien llamó a la puerta. La abrí y allí estaba Evelina con un aspecto agotado. Su cuerpo se veía más delgado su cabello estaba desordenado cayendo sobre un suéter beige desgastado.
Parecía perdida y desamparada. Mi presentación de PowerPoint había destruido su reputación y la de Pedro en sus círculos sociales. Quizás fue el karma.
Desde entonces la vida de Evelina había ido cuesta abajo. Aquellos que una vez la apoyaron al ver su verdadera personalidad se alejaron ya no dispuestos a ayudarla. Todo esto lo escuché como una anécdota en la mesa mientras otros lo contaban a modo de chiste.
En cuanto a mí desde aquella llamada telefónica no había vuelto a tener contacto con ella. Las luces llenaban las casas y los fuegos artificiales brillaban a lo lejos. Evelina me miró con desesperación en sus ojos pero también con una pizca de esperanza.
Con dificultad comenzó a hablar. "Cada víspera de Año Nuevo. .
. siempre la pasamos juntos. .
. "Oliver te amo. De verdad.
. . no puedo vivir sin ti.
" La miré. De repente recordé a la joven que años atrás se escabullía en la víspera de Año Nuevo para darme una pulsera roja que había tejido ella misma con el rostro enrojecido. Pensé que al ver a Evelina sentiría dolor.
Pero para mi sorpresa descubrí que mi corazón estaba en paz. Durante este tiempo viajando por el mundo los paisajes habían fluido a través de mí como un río llenando lentamente mi interior. Con el sonido de los fuegos artificiales un año terminaba.
Este frío invierno finalmente llegaba a su fin. Un nuevo año estaba por comenzar. Le dije "Evelina "no hagas esto.
Es Año Nuevo y me estás dando náuseas. " El rostro de Evelina palideció de golpe. Cerré la puerta.
Cuando mis padres me preguntaron quién era solo sacudí la cabeza y dije que no era nadie. Luego me zambullí de nuevo en la mesa de la cena luchando con ellos por el último trozo de carne en la olla. Risas alegría y bromas llenaban el aire.
Qué bien. Todavía tengo mi propia familia. Capítulo 14 Bajo la autoproclamada "brillante" dirección de mi jefa mi carrera iba en auge.
Rápidamente me adapté a la vida de estar volando de un lugar a otro. Cada vez que llegaba a un nuevo destino le enviaba una postal a mi familia. Mi madre influenciada por alguna expresión de internet empezó a llamarme "el viajero rana".
Esta vez llegué a Japón. Mi madre preocupada me dijo: "Hijo ten mucho cuidado escuché que en Japón hay muchos terremotos. " Le di un gran mordisco al pan de mango que acababa de comprar mientras caminaba hacia el festival de fuegos artificiales.
Japón es en verdad un país fascinante. Aunque en sus inicios compartía muchas similitudes con nuestra cultura desarrolló una forma de romanticismo melancólico en los detalles más pequeños. Bajo el telón de la noche de verano el festival de fuegos artificiales en Japón parecía un sueño deslumbrante.
Los fuegos iluminaban el cielo nocturno como si miles de estrellas estuvieran ardiendo de golpe iluminando la noche como si fuera de día. Miré hacia arriba olvidándome de respirar por un momento. Volví a la realidad y le dije a mi madre al otro lado del teléfono sonriendo "No es tan fácil que me pille un terremoto.
" Pero como si fuera cosa del destino la Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta sin precedentes "Advertencia temporal de terremoto en la Fosa de Nankai (atención a posibles grandes sismos). " Todos los vuelos de regreso estaban completamente llenos. Mientras las noticias llegaban a casa me encontré incomunicado.
Mi madre aterrada encendió incienso a medianoche para rezar por mi seguridad. Evelina al enterarse compró en silencio un boleto de avión para Japón. Pedro todavía estaba con ella.
Él había perdido su trabajo y estaba en la lista negra de la industria. Ambos se hundían en su miseria juntos. Él le dijo "No seas tonta.
"Aunque vayas Oliver no te va a perdonar. ¿No lo entiendes " Pero Evelina no lo escuchó. En medio de la pelea cuando no podía deshacerse de Pedro agarró la tetera de la mesa y la estrelló contra su cabeza.
Pedro con sangre en la frente gritó enloquecido: "¡Él no te ama ¿No lo entiendes ¡Él no te ama "¡Solo yo te amo Evelina ¡Solo yo te amo " Pero lo único que Evelina le dejó fue su espalda al irse. Capítulo 15 Afortunadamente mi vuelo de regreso a casa solo sufrió algunos retrasos debido al terremoto pero aun así me llevó de regreso a salvo. Justo antes de despegar mi teléfono que había estado averiado de repente recibió una llamada de un número desconocido.
Sin embargo la azafata me pidió que apagara el dispositivo por lo que colgué la llamada y apagué el teléfono. Al regresar a casa después de informar a mi familia que estaba bien fui directamente a trabajar. La llamada misteriosa pronto quedó en el olvido.
Hasta que un día Pedro apareció fuera de mi oficina. Ya no era el hombre seguro de sí mismo que solía ser llevaba ropa desgastada y sus ojos estaban enrojecidos mientras me gritaba "¿Dónde está Evelina ¡Devuélveme a mi Evelina " Lo miré a través de las puertas de cristal con una mezcla de desconcierto y desprecio como si estuviera viendo a un loco. Entonces me enteré de que Evelina había ido a Japón justo antes del gran terremoto.
De repente recordé la llamada de aquel número desconocido pero seguí manteniendo la calma y ordené a seguridad que echara a Pedro. Le dije "No me importa. "Ahora ella es tu novia no tiene nada que ver conmigo.
" La mala noticia me la dieron los padres de Evelina quienes se lo contaron a mis padres y luego ellos me lo dijeron a mí. Evelina había ido a buscarme siguiendo la última ubicación que publiqué en mis redes sociales donde estaba viendo el festival de fuegos artificiales. Como si fuera una fábula de "cortar el barco para buscar la espada" me estaba buscando desesperadamente.
"¡Oliver ¡Oliver " gritaba llamándome desde un teléfono con una nueva tarjeta SIM. Pero la única respuesta que obtenía era la señal de que la llamada se cortaba. Pensaba que seguía enojado por eso no respondía sus llamadas.
Así que fue a la posada donde me estaba quedando. Fue entonces cuando el edificio colapsó. Cuando mi madre me contó esta historia soltó un largo suspiro "Qué tragedia.
. . " Inevitablemente recordé a la joven que una vez me protegió mientras escapábamos de la escuela derrumbada durante el terremoto.
Sentimientos encontrados me invadieron. Esta vez Evelina no logró salir a tiempo. Le aplastaron una pierna.
Después de la recuperación tal vez podría volver a caminar o tal vez no. En el teléfono mi madre me preguntó cautelosamente: "Hijo ¿vas a ir a verla " Negué con la cabeza. Al no obtener una respuesta recordé que no podía verme.
Así que le dije "No. "Ella y yo… ya no tenemos nada que ver. " Capítulo 16 Colgué el teléfono y miré por la ventana.
Este era un nuevo país extranjero. ¿Qué maravillas tendría este lugar para ofrecer Estaba lleno de expectativas. En cuanto al pasado.
. . Lo que ocurrió ayer ya está muerto lo que ocurra hoy apenas comienza a nacer.
Ojalá todos tuvieran el coraje de volcar la mesa y empezar de nuevo.
Related Videos
📕Mi Prometida Anunció Casarse con Otro, Así Que Le Pregunté a Mi Rival Si Necesitaba un Esposo
44:56
📕Mi Prometida Anunció Casarse con Otro, A...
Café Miau
69,696 views
📕Ella le compró una mansión a su ex mientras yo vivía en una casa vieja. Renací y recuperé mi amor
56:00
📕Ella le compró una mansión a su ex mient...
Café Miau
15,621 views
📕Antes de Morir, Mi Esposa Dijo que Nunca Me Amó; Tras Reencarnar, Se Desesperó al Verme con Otra
42:24
📕Antes de Morir, Mi Esposa Dijo que Nunca...
Café Miau
55,984 views
📕La Escuché Decir que No se Casará, Aunque Recibí una Puñalada por Ella,  Mi Cicatriz le Repugna
35:52
📕La Escuché Decir que No se Casará, Aunqu...
Café Miau
28,496 views
Me Dejó Para 'probar' A Su Amante, Pero Regresó A Descubrir Que Yo Ya La Había Sacado De Mi Vida
16:37
Me Dejó Para 'probar' A Su Amante, Pero Re...
Historias De Vida
13,129 views
📕Ella Me Bloqueó por Otro Hombre. Le Regalé una Invitación de Mi Boda Cuando se Arrepintió
40:30
📕Ella Me Bloqueó por Otro Hombre. Le Rega...
Café Miau
44,089 views
📕Mi Novia Llevó a su Primer Amor a la Fiesta y se Besaron, Me Mantuve Tranquilo al Ver el Video
45:00
📕Mi Novia Llevó a su Primer Amor a la Fie...
Café Miau
46,651 views
📕El Día de Boda, Ella No Apareció. Llamé y Contestó un Hombre: "Está en la Ducha, ¿Qué Necesitas?"
47:56
📕El Día de Boda, Ella No Apareció. Llamé ...
Café Miau
32,934 views
📕Después de 10 Años de Amor, Verla Sonreír a Su Primer Amor Como Nunca Antes, Me Fui
45:38
📕Después de 10 Años de Amor, Verla Sonreí...
Café Miau
60,071 views
📕Después de Cuidar a la CEO Paralítica 2 Años, Propuso Matrimonio a Su Ex Que La Abandonó
44:33
📕Después de Cuidar a la CEO Paralítica 2 ...
Café Miau
68,068 views
📕Fallé en la Misión y Fingí Mi Muerte, pero la Prota Decidió Destruir el Mundo al Saber la Verdad
39:18
📕Fallé en la Misión y Fingí Mi Muerte, pe...
Café Miau
24,214 views
Desperté Siendo la Villana, Mi Esposo Salvará a Prota y Me Dejará Morir Durante un Secuestro
51:18
Desperté Siendo la Villana, Mi Esposo Salv...
Diario de Amor
31,385 views
📕El compañero de mi esposa le confesó su amor en francés, ella aceptó, y yo los bendije en francés
35:30
📕El compañero de mi esposa le confesó su ...
Café Miau
15,251 views
📕Ella recuperó la memoria, huyó para compensar a su ex y dijo que habría otra boda, pero no la habrá
36:44
📕Ella recuperó la memoria, huyó para comp...
Café Miau
21,023 views
📕Mi Mujer Trajo a su Ex a Casa, pero No Quería Divorciarse, Hasta que Ese Hombre Me Contó un Secreto
46:22
📕Mi Mujer Trajo a su Ex a Casa, pero No Q...
Café Miau
28,732 views
📕Antes de Nuestra Boda, Mi Prometida Viajó a Grecia con Su Ex, Y Yo Le Dediqué Mis Bendiciones
42:55
📕Antes de Nuestra Boda, Mi Prometida Viaj...
Café Miau
46,989 views
📕Me Traicionó por Su Ex Después de Hacerse Famosa, Sonreí y Los Hice Quedarse Juntos Para Siempre
47:06
📕Me Traicionó por Su Ex Después de Hacers...
Café Miau
26,408 views
Mi ESPOSA Presenta el Divorcio Porque a Sus Amigas les gusta Estar con Hombres Ricos y Ella Quiere..
24:32
Mi ESPOSA Presenta el Divorcio Porque a Su...
Historias Reddit
240,811 views
📕Como Suplantador del Ex de la Heredera, Me Fui y Ella Se Volvió Loca al Verme Salir con Alguien
52:41
📕Como Suplantador del Ex de la Heredera, ...
Café Miau
66,053 views
Fui el reemplazo de la heredera, pero ella enloqueció cuando empecé a salir tras su reconciliación
49:48
Fui el reemplazo de la heredera, pero ella...
Diario Eterno
4,736 views
Copyright © 2025. Made with ♥ in London by YTScribe.com