Después del Accidente, Mi Esposo Decidió Salvar a su Primer Amor, Dejándome a Mí para Morir

201.39k views5534 WordsCopy TextShare
Diario de Amor
#novela #lovestory #cdrama Sinopsis de la Novela: Mi esposo Nestor estaba esperando ansiosamente fu...
Video Transcript:
En mi cumpleaños tuve un accidente de coche y quedé atrapada en el coche con el primer amor de mi esposo. Mi esposo que es médico llegó apresuradamente y eligió salvar a la asustada ella primero. Estaba atrapada en el asiento deformado cubierta de sangre y le supliqué ayuda pero recibí una respuesta fría "Está embarazada hay dos vidas en juego.
¿No puedes entender la situación Más tarde su acto heroico de salvarla fue grabado por un transeúnte y rápidamente subido en línea ganando innumerables bendiciones. Sus amigos todos me trataban como una broma sosteniendo el video frente a mí con mala intención provocándome "Margaret no serás tan mezquina ¿verdad Recién salida de la mesa de operaciones apreté el aviso de aborto espontáneo en mi mano y sonreí con indiferencia "No no lo seré. Después de todo este matrimonio junto con Bruno Lu es algo que no tengo intención de mantener.
déjaselo a ella. Capítulo 1 En el instante en que se desvaneció el efecto de la anestesia el dolor se desbordó como una marea. Estaba acostada en la cama del hospital pálida y temblando incontrolablemente incapaz de soportar la agonía abrasadora en mi pecho que sentía como si hubiera sido atravesado por un arma afilada.
Frente a mí un video seguía reproduciéndose en mi teléfono En la escena de un accidente automovilístico un hombre rescató a una mujer herida a tiempo. Se miraron a los ojos entre los fuegos artificiales sus miradas apasionadas se entrelazaron pictóricas y hermosas. La sección de comentarios estaba abrumada ¡Un héroe salvando a una belleza llevado a la vida tan dulce ¡La mirada persistente en sus ojos definitivamente es amor verdadero ¡Llorando un hombre guapo y una mujer hermosa deberían estar cerrados juntos con un candado me tragaré la llave Todos los elogiaban como una pareja perfecta.
Si ese héroe no fuera mi esposo Bruno y si yo no fuera la que estaba inconsciente en la escena del accidente también podría haber ofrecido mis bendiciones con calma. Tirando del progreso del video de manera autodestructiva repetidamente aguanté durante mucho tiempo pero no pude evitar que las lágrimas cayeran vergonzosamente. Hoy es mi cumpleaños.
Bruno había prometido celebrarlo conmigo. Pero Camille solo dijo Bruno mi estómago se siente un poco incómodo y él se dio la vuelta para recogerla sin pensarlo dos veces. Para llegar al hospital a tiempo pisó el acelerador ansiosamente causando un accidente a mitad de camino.
Gracias a la protección oportuna de Bruno Camille solo se asustó. Yo sin embargo choqué contra la puerta del coche debido a su giro repentino y quedé atrapada en el asiento trasero deformado incapaz de moverme. La parte inferior de mi cuerpo comenzó a sangrar profusamente y el dolor agudo en mi abdomen me hizo perder el conocimiento.
Cuando luché por pedir su ayuda recibí una respuesta fría Millie está embarazada dos vidas. Margaret ¿no puedes ser más sensata en un momento como este Cubierta de sangre me quedé atónita. Sentí como si mi cabeza hubiera sido martillada con fuerza quedando en blanco.
A través de mi visión borrosa lo vi correr hacia Camille sin mirar atrás. Lo escuché decirle que no se asustara que él estaba allí. Su tono era suave con un leve temblor imperceptible.
Tenía tanto miedo de que Camille pudiera lastimarse. Oliendo la gasolina nauseabunda me desmayé por completo. Afortunadamente sobreviví pero a un costo terrible.
Acariciando suavemente mi abdomen adolorido me sonreí con desdén y apagué el video en repetición. Por un momento me pareció sin sentido. Despertada de nuevo en medio de la noche por el dolor no pude soportarlo y me levanté para pedir algunos analgésicos.
Pero me encontré con Bruno en el pasillo. A pesar de ser después de su horario de trabajo todavía llevaba su bata blanca el dobladillo desordenado y su rostro cansado. Le pregunté con calma ¿Estabas con Camille Bruno me miró sin expresión Margaret no tengo tiempo para tus tonterías.
Lo dijo tan tranquilo y firme sin el más mínimo remordimiento de mentir. Pero no pudo ocultar el fuerte aroma de gardenias que lo cubría. Ese era el perfume favorito de Camille.
¿Qué tan íntimos debieron haber sido para que el aroma se aferrara tan tercamente Mirando a Bruno de repente no sentí ninguna emoción. Divorciémonos. Margaret ¿qué estás armando esta vez El rostro de Bruno cambió dijo impaciente ¿Solo porque no celebré tu cumpleaños No respondí.
Pero él pareció asumirlo sus labios se curvaron en una sonrisa fría Millie está teniendo un embarazo difícil ahora. Como amigo ¿qué tiene de malo que la cuide un poco más Eres tan mezquina y excesivamente dramática. ¡Simplemente incorregible Bruno estaba a punto de seguir regañando cuando su teléfono sonó de repente.
Su rostro severo se suavizó instantáneamente. No hace falta adivinar seguramente es Camille. Frente a su primer amor Bruno nunca dudó en mostrar un poco de ternura.
Después de colgar arrojó apresuradamente una frase He estado muy ocupado últimamente. Compensaré tu cumpleaños otro día. Luego se giró y se fue a grandes zancadas.
Bruno siempre era así. Cada vez que me abandonaba por Camille me daba un dulce después para compensarme. No podía ver la bata de hospital pálida en mí.
Ni una palabra de preocupación o inquietud. Incluso cuando casi muero frente a él no hubo un atisbo de culpa. Su mente y sus ojos estaban llenos de Camille.
Antes estaba atrapada en un matrimonio autoengañador tejiendo mi propia trampa. Pero ahora estoy realmente cansada. Levanté mi mano para limpiar la frialdad de mi rostro.
Y realmente ya no sentía tristeza. Capítulo 2 Nadie lo creería si lo dijera. Fue Bruno quien me persiguió inicialmente.
Nos conocimos a través de una cita a ciegas compartiendo algunos pasatiempos similares. Luego después de charlar en detalle descubrimos que nuestros padres habían sido amigos durante muchos años. Así que fue natural que entráramos en los pasillos del matrimonio.
Sabía que él tenía un primer amor con el que había estado durante siete años. Pero todos éramos adultos creía que él manejaría todo bien. Sin embargo fui demasiado ingenua.
Desde que Camille regresó al país embarazada mi vida se volvió patas arriba. El siempre tranquilo y sereno Bruno cambió por completo. Cuando tuve una fiebre alta él acompañó a Camille al campo para ver las estrellas.
En nuestro aniversario de bodas fue a la casa de Camille para arreglar la fontanería dejándome sola en un restaurante vacío. Si mostraba alguna insinuación de queja se convertía en una fea evidencia de celos. Aunque yo era su esposa me convertí en una elección secundaria.
Pero todas las angustias y agravios futuros ya no tienen nada que ver conmigo. Antes de cerrar sesión en WeChat vi un mensaje del director de investigación. Una vez más me estaba instando a ir al extranjero para continuar mis estudios.
De hecho me lo había mencionado tan temprano como hace seis meses. En ese momento lo rechacé cortésmente. Por los largos dos años y porque no podía soportar dejar a Bruno.
Solo quería vivir una vida sencilla y estable con él. Pero un deseo tan pequeño Bruno no pudo cumplirlo para mí. Respiré hondo y llamé directamente al director Director Sun quería preguntar ¿la oportunidad de formación en el extranjero que mencionó anteriormente sigue disponible Maggie ¿finalmente lo has entendido El director Sun al otro lado se sorprendió luego exclamó felizmente ¡Por supuesto He guardado este puesto solo para ti.
Queda menos de un mes. ¿Puedes estar lista a tiempo Inmediatamente hice una cita en línea para una solicitud de divorcio No te preocupes todo estará a tiempo. Esta vez es suficiente para divorciarme.
Capítulo 3 A la tarde siguiente. Empaqué mis cosas y llamé un taxi para ir a casa. Cuando llegué a casa estaba exhausta.
Entré a la habitación de invitados levanté las cobijas y me quedé profundamente dormida. Me despertaron los golpes en la puerta. ¡Margaret Era la voz de Bruno.
Inusualmente llevaba un tono de urgencia molesta. Incapaz de soportar el ruido me levanté a regañadientes para abrir la puerta. Afuera Bruno me miraba con enojo su mirada llena de reproche.
¿Por qué estaba tan enojado de repente No entendía. Bostezando dije Lo siento estaba demasiado cansada y no te oí. ¿Por qué no me llamaste cuando te dieron de alta Bruno preguntó con el ceño profundamente fruncido.
Me sorprendí bastante. No hay necesidad de molestarte por algo tan trivial. ¿Una lesión por accidente de coche se considera trivial Bruno me miró con ojos reprochadores.
Margaret ¿te lastimaste deliberadamente para molestarme ¡Cómo pudiste hacer algo tan imprudente Siendo regañada sin razón en el pasado definitivamente habría discutido con Bruno. Pero ahora solo sonreí calmadamente y serenamente Estás exagerando. El médico dijo que me recuperé bien y me permitió irme.
Gracias por tu preocupación. Mi actitud era educada pero distante. Bruno quedó atónito.
Estaba a punto de hablar cuando una voz coqueta de mujer vino desde atrás de él Margaret ¿estás en casa ¿Por qué no me dijiste nada En medio de la noche Camille apareció en una fresca camisola luciendo completamente tranquila como si fuera la dueña de la casa. Instintivamente miré a Bruno. Se frotó la nariz inusualmente incómodo La casa de Millie tuvo una fuga repentina y como está embarazada no podía dejarla sola.
Las mujeres embarazadas necesitan cuidados especiales. Lo entiendo. Bruno se quedó momentáneamente sorprendido.
Le sonreí. Margaret… ¿no estás enojada Me reí Ayudar a los amigos es normal especialmente cuando ella no puede estar sola ahora. Y tú eres médico es tu especialidad.
Al escuchar esto la expresión de Camille cambió ligeramente y Bruno parecía completamente incrédulo. Esperé un rato viéndolo todavía parado allí me di la vuelta para volver a dormir. Pero Bruno de repente me agarró la mano No Margaret sé que debes estar enojada.
Ahora fue mi turno de sorprenderme. Vi a Bruno presionar sus labios: Antes no reaccionabas así. No pude evitar recordar el pasado.
Cada vez que Camille llamaba él siempre iba con ella nunca faltaba a una llamada. Tuvimos innumerables discusiones por esto. Había llorado gritado y hasta rasguñado su cara histéricamente como una loca.
Pero él se mantenía impasible. Incluso me regañaba de vuelta: Una persona con el corazón sucio ve todo sucio. Pero ahora enfrentando a estas dos personas de nuevo no sentía ninguna emoción.
Ya no lo amaba. Naturalmente no me importaba. Así que retiré mi mano cortésmente: Es tarde no pienses demasiado.
Bruno miró su mano detenida en el aire. Ah… Bruno ¡de repente me duele mucho el estómago Camille de repente se sujetó el abdomen con los ojos rojos luciendo como si fuera a desmayarse en cualquier momento. ¡Millie Bruno gritó con el ceño lleno de ansiedad.
Sin rodeos la abrazó y luego me miró con furia Margaret pensé que cambiarías ¡pero estaba equivocado Ser mezquina con una mujer embarazada ¿no tienes miedo del karma Con un fuerte “bang” se fue con Camille golpeando la puerta. Tales cosas habían sucedido muchas veces antes. Pero esta vez no sentí ninguna ola en mi corazón.
Bajé me hice una merienda nocturna comí demasiado y no pude dormir. Me acosté en la cama jugando con mi teléfono y accidentalmente vi la publicación de Camille de hace tres minutos. En el hospital ella se inclinaba íntimamente en el hombro de Bruno Bruno ligeramente inclinado sus dedos delgados acariciando suavemente su vientre abultado.
El pie de foto decía: Mi Bruno será el mejor papá del mundo. La sección de comentarios estaba llena de jaleo. Eran en su mayoría amigos mutuos de Bruno y Camille.
Algunos incluso me etiquetaron para provocarme. Miré mi vientre plano una sonrisa autocrítica en mis labios. Toqué ligeramente la pantalla y respondí: Felicidades por conseguir lo que deseabas.
Capítulo 4 En los días que siguieron Bruno no volvió a casa. Disfruté de la paz y me centré en mi recuperación. Mientras tanto contacté a un abogado y redacté un acuerdo de divorcio.
Antes de darme cuenta era hora de mi cita de seguimiento en el hospital. No esperaba encontrarme con Bruno. El momento en que me vio su cara se volvió fría Esa publicación en el WeChat de Millie fue solo una broma.
La provocaste y las mujeres embarazadas son sensibles. Si algo le pasa a ella y al bebé ¿puedes asumir la responsabilidad Si algo le pasa a ella y al bebé Las palabras de Bruno de repente me recordaron. Los recuerdos que había tratado de olvidar volvieron en tropel.
El accidente de coche la sangre la inconsciencia. La mirada compasiva del médico en la mesa de operaciones. Y el formulario que me obligué a firmar para el parto inducido Me quedé congelada mi corazón sintiendo como si estuviera siendo desgarrado por manos gigantes el dolor asfixiante.
Al verme permanecer en silencio Bruno asumió que me sentía culpable y me agarró la mano sin más Hoy debes disculparte con Millie y obtener su perdón. Aunque había estado descansando durante varios días el aborto causado por el accidente de coche me había dejado débil y exhausta. Bruno me arrastró a la fuerza a la habitación de hospital de Camille.
Estaba llena de gente. Tan pronto como me vieron sus caras mostraron desprecio. Estas eran las mismas personas de la sección de comentarios de ese día.
Al entrar en la habitación Camille mencionó casualmente que quería comer mangos. Las manos de Bruno no dejaron de moverse. Normalmente no le gustaba comer fruta y como médico era muy particular con sus manos.
Recuerdo una vez durante mi periodo le pedí que me hiciera un tazón de agua de azúcar moreno pero fríamente se negó Margaret soy médico. Mis manos son muy valiosas. ¿No puedes pedir comida a domicilio Pero ahora dejaba que el jugo pegajoso empapara sus manos pelando pacientemente un plato entero de mangos para Camille.
Era un tratamiento que nunca había recibido. Las miradas burlonas dirigidas hacia mí se intensificaron. Al presenciar todo esto me mantuve tranquila.
Nos íbamos a divorciar. No tenía nada que ver conmigo. Camille como si acabara de darse cuenta bromeó con Bruno: Vamos Bruno eres tan bueno conmigo ¡Margaret debe estar muriendo de celos Bruno detuvo lo que estaba haciendo me miró intencionalmente y se burló fríamente: ¿No puedes hacer las cosas por ti misma sin que te lo recuerde Luego me lanzó un mango del canasto de frutas.
Instintivamente lo atrapé y lo coloqué en la mesa a un lado. Al ver mis acciones Bruno quedó momentáneamente sorprendido. Sabía lo que le sorprendía.
Me había dado una salida y no la había aceptado agradecida. Alguien rodó los ojos: Oh se ha vuelto más lista sabe cómo retroceder para avanzar ¡qué táctica Al escuchar esto la expresión severa de Bruno inexplicablemente se suavizó un poco. Continuó pelando frutas para Camille pero su mirada seguía pegada a mí como si intentara captar un momento de mi pérdida de compostura.
Pero permanecí indiferente mirando por la ventana. Bajo la dura iluminación su cara se oscureció un poco. Al ver esto los ojos de Camille se llenaron de lágrimas mientras decía con cautela: Margaret si te importa puedes tener todos estos mangos.
Su acto lastimero me hacía parecer la mala. Esta era la táctica habitual de Camille. Quería provocarme a propósito esperando a que Bruno me reprendiera.
Pero ya no me importaba. Sonreí calmadamente me levanté y estaba a punto de irme. Pero Bruno de repente se levantó y bloqueó mi camino frunciendo el ceño: Margaret ¿por qué no estás enojada ¿De qué estás hablando Lo miré con confusión.
Su mirada se volvió un poco frenética: Estoy cuidando tan bien de Millie ¿no te molesta Respondí cortésmente Son amigos es razonable que se cuiden mutuamente. No… no es razonable. Bruno apretó los labios con fuerza sus ojos enrojecidos en las esquinas: ¿Por qué me ignoras no te pones celosa No eras así antes.
Al lado la expresión de Camille casi se rompió: Bruno ¿de qué estás hablando ¡Cállate Bruno inusualmente gritó a Camille. Todos se quedaron atónitos. Incluso yo estaba algo aturdida.
Esta ansiedad e inquietud antes era yo. El ruido llamó la atención del médico de la sala. Parecía familiar.
Era el médico que me había tratado de urgencia en aquel entonces. Al entrar primero me preguntó con preocupación: Señorita Gu ¿cómo ha estado ¿Algún sangrado vaginal No tuve oportunidad de hablar. Sangrado vaginal… Margaret ¿tienes alguna enfermedad Oh ¿no debería haber preguntado Camille exclamó sorprendida.
Parecía inocente y sorprendida pero sus ojos estaban llenos de malicia. Incluso llamó la atención de los transeúntes fuera de la puerta. Las miradas dirigidas hacia mí estaban llenas de burla y humillación no disimulada.
Pero el momento siguiente. El sangrado vaginal en mujeres excluyendo problemas patológicos es un fenómeno fisiológico normal. Si no entiendes cierra la boca y no confundas a la gente.
El médico regañó a Camille luego se volvió para mirar a Bruno con reproche. Dr Lu su esposa acaba de tener un aborto espontáneo por un accidente de coche. Su cuerpo está débil.
¿Cómo puede perder los estribos con ella siendo su esposo Capítulo 5 El médico de la sala no se quedó mucho tiempo. Después de unos pocos consejos salió de la habitación. Pero incluso después de cinco minutos la habitación permaneció en silencio sepulcral.
Los ojos de todos seguían moviéndose entre Bruno y yo pero nadie se atrevía a hablar. Finalmente Bruno rompió el silencio primero ¿Estabas embarazada ¿Y tuviste un aborto espontáneo… Margaret ¿por qué no me lo dijiste No era necesario. Podía manejarlo yo misma.
Frente a su expresión de conmoción y enojo lo dejé pasar ligeramente. Esa pequeña vida ya no existía. No tenía sentido decir más.
Viendo mi expresión indiferente Bruno de repente se enojó: Margaret… ese también era mi hijo… ¿cómo puedes decir que no era necesario Su voz era ronca su cara llena de incredulidad. Mirando sus ojos enrojecidos me burlé ¿Son esas lágrimas de cocodrilo No tenía la intención de mencionar al niño. Nuestro matrimonio estaba más allá de la salvación y un hijo no cambiaría eso.
No quería perturbar la paz del niño ni dejar que se convirtiera en un tema en una relación fallida. Pero Bruno tú te lo buscaste. No me importa herirte con palabras dejándote probar el dolor que sentí.
Cuando ocurrió el accidente de coche tú estabas allí. Yo yacía en un charco de sangre mis rodillas llenas de fragmentos de vidrio rogándote que me salvaras. Bruno ¿qué estabas haciendo Viendo los ojos temblorosos de Bruno sonreí ligeramente: Oh lo recuerdo salvaste a Camille que estaba ilesa y solo un poco asustada.
Hiciste tu elección así que ¿por qué culparme a mí Además retrocediendo un paso Camille está embarazada. Mientras estés dispuesto tener más personas llamándote ‘papá’ no sería una pérdida ¿verdad Bruno estaba sin palabras su cuerpo temblando sus puños apretados con fuerza. En ese momento Camille de repente exclamó: ¡Margaret no esperaba que pasaras por algo así Como madre sé lo doloroso que es perder a un hijo.
Debes estar muy triste por tu aborto espontáneo. Ella acarició suavemente su vientre prominente una expresión aparentemente compasiva escondiendo una clara sonrisa Como compensación ¿por qué no te conviertes en la madrina de mi bebé Bruno se preocupa tanto por este bebé. Siempre que me siento incómoda se pone extremadamente preocupado.
Si tratas a este niño como tuyo ¡podría aliviar tu dolor de perder el tuyo Siempre supe que Camille era desvergonzada pero no esperaba que fuera tan vil. Sus palabras encendieron una ira que había estado dormida durante mucho tiempo. Caminé hasta su cama levanté mi brazo y la abofeteé fuerte.
“Ah—” Sorprendida cayó sobre la cama sosteniéndose la cara con incredulidad. Solía ignorarte porque una mosca no se posará en un huevo sin grietas. Bruno no podía controlarse.
No soy alguien que enseña a las esposas ni disfruta lidiando con amantes. Tus repetidas provocaciones son infantiles pero nunca debiste insultar a mi hijo. Si vuelve a suceder no se resolverá solo con una bofetada.
Me burlé luego tomé el plato de mangos y caminé hacia Bruno. Levantando mi muñeca incliné suavemente el plato vertiendo la fruta sobre Bruno. En un instante su bata blanca y limpia se convirtió en un desastre.
¿Sabes por qué no tomé el mango Borré la burla de mis ojos y miré a Bruno hablando claramente: Porque soy alérgica. Tuve una reacción frente a ti en nuestra primera cita. Si ni siquiera puedes recordar lo que come tu esposa no pretendas preocuparte.
Disfrutando la vista de su cara repentinamente pálida me reí con ganas Deja de ser tan hipócrita Dr Lu. Capítulo 6 Antes de irme dejé los papeles de divorcio. Luego fui a mi cita de seguimiento.
Bruno sorprendentemente obstinado insistió en acompañarme. No acepto el divorcio. Soy tu esposo Margaret.
Tengo ese derecho. No me molesté en discutir con él priorizando mi salud. Después del examen el médico me dijo que me estaba recuperando bien.
Al escuchar esto Bruno dejó escapar un suspiro de alivio mostrando una expresión de alivio. Luego tomó la iniciativa de pagar las cuentas y obtener los medicamentos. Observé fríamente no iba a rechazar la mano de obra gratuita.
Incluso cuando estaba a punto de llamar un taxi para ir a casa insistió en llevarme. Margaret dada tu condición… estoy preocupado. Me miró con cautela como si fuera una muñeca de porcelana frágil que necesitaba un manejo cuidadoso.
Antes de que pudiera responder una señora mayor que pasaba por allí de repente lo llamó Dr Lu… realmente es usted Dr Lu Al ver la expresión sorprendida de Bruno ella sonrió aún más cálidamente ¿No me recuerda ¡Yo era su paciente Cuando su esposa estaba embarazada y hospitalizada ¡yo estaba en la cama junto a la suya Oh Dios mío nunca he visto a un hombre tan maravilloso como usted Dr Lu. A pesar de su apretada agenda siempre encontraba tiempo para estar con su esposa. Sirviéndole té masajeándole las piernas acalambradas… ¡me daba tanta envidia Espero que mi hija encuentre un esposo tan cariñoso como usted cuando se case La señora parloteó sin parar.
Bruno inicialmente quedó atónito luego me miró con pánico. Su cara estaba llena de miedo y ansiedad. Escuché con calma sintiendo el peso del cuidado meticuloso de Bruno hacia Camille.
Después de charlar durante unos buenos cinco minutos la señora finalmente me notó. Oh ¿es esta una de sus pacientes Dr Lu Oh lo siento mucho por retenerlo Sonreí pero no dije nada no quería estar asociada con Bruno. Pronto seríamos extraños después del divorcio.
Pero por alguna razón inexplicable Bruno agarró mi mano y le dijo a la señora con seriedad: No ella es mi esposa. Oh su esposa… espere ¿su esposa El rostro de la señora pasó de la sorpresa al desprecio. En poco tiempo su mirada hacia Bruno se llenó de desprecio.
Forzó una sonrisa y mientras se daba la vuelta para irse murmuró lo suficientemente alto para que todos la oyeran ¡Tener una esposa y siempre estar con una mujer embarazada parece decente pero es peor que una bestia Engañadores como él están en todas partes ¡es tan repugnante Oh Dios mío deseé lo incorrecto. Mi hija definitivamente encontrará a un hombre fiel no a alguien como este ¡ugh No podía entender el comportamiento de Bruno. ¿Por qué crearse problemas ¿Estaba loco Aun así insistió en llevarme a casa personalmente.
Acabas de tener un aborto espontáneo necesitas cuidar bien tu cuerpo o sufrirás efectos a largo plazo. Viendo su actitud seria acepté sin interés. Da igual.
Un conductor gratuito es un conductor gratuito. Bruno me dijo que esperara en la entrada del hospital mientras buscaba el coche en el estacionamiento. Antes de irse me agarró la mano con fuerza: Espérame cinco minutos ¿vale Sus ojos usualmente fríos tenían un toque de súplica.
Acepté. Pero después de diez minutos de espera todavía no había señales de Bruno ni de su coche. Bajé la mirada abrí la aplicación de transporte en mi teléfono.
Quince minutos después estaba en casa sana y salva. Mientras bebía una taza de leche caliente la puerta se abrió nuevamente. Bruno apareció en la puerta desaliñado.
Apretó los labios y me miró: Solo un poco más de tiempo… Margaret ¿por qué no me esperaste Capítulo 7 ¿Por qué no lo esperé Buena pregunta. Pasando las páginas de los documentos en mi mano no levanté la vista: Sí esperé. Llegaste tarde y rompiste tu promesa.
“Pero era solo un poco más de tiempo—” Fuiste a ver a Camille ¿no es así Lo interrumpí bruscamente: No te molestes en negarlo. Hay lápiz labial de ella en tu cuello. La marca era claramente visible una provocación flagrante.
Camille había montado el escenario. No cumplir su plan sería una lástima. Ella… Millie de repente se desmayó y temía que algo le pasara.
El rostro de Bruno mostraba un pánico innegable: Realmente no hay nada entre nosotros. ¡Tú lo malinterpretaste Su voz ronca llevaba un toque de agravio apenas perceptible como si yo le hubiera causado gran dolor. Pero yo era la que realmente sufría.
Me reí amargamente sintiendo una ira indescriptible: ¿Te sientes agraviado por algo tan pequeño Pero Bruno ¡el dolor que he soportado por ti va mucho más allá de esto Cuando nos casamos prometiste entre lágrimas hacerme feliz toda la vida sin derramar una lágrima. Pero en realidad ¿qué pasó ¡Todo el sufrimiento y humillación que he soportado fue traído por ti Hace dos meses durante una fuerte lluvia te ofreciste a recogerme pero a mitad de camino Camille llamó y me dejaste en el borde de la carretera. Caminé bajo la lluvia durante dos horas contraje una infección bacteriana y terminé en el hospital.
Hace un mes durante un viaje de negocios encontré un motín local. Estaba tan asustada que tomé el primer vuelo catorce horas para llegar a ti buscando paz solo para encontrarte abrazando a Camille cantándole una canción de cumpleaños. Hace una semana… estaba sangrando profusamente rogándote que me salvaras a mí y a nuestro bebé.
Estaba tan desesperada ¿y qué obtuve a cambio Te llevaste a Camille y subiste a la ambulancia sin mirar atrás ni una palabra de preocupación. Si no fuera por los bomberos que llegaron a tiempo habría muerto en ese infierno empapado de gasolina ¡dejando sin oportunidad de escuchar tus quejas insignificantes Apretando los puños no pude evitar gritarle a Bruno: Dime Bruno ¿qué derecho tienes de quejarte conmigo Bruno se quedó paralizado sus labios temblando tratando de hablar pero sin poder decir nada. Respiré hondo lista para irme.
Pero Bruno de repente me agarró la muñeca. Margaret… estaba equivocado. Soy un idiota.
Puedes pegarme o regañarme pero por favor no te divorcies de mí. Durante el accidente de coche no sabía que estabas embarazada. Pensé que era solo una lesión menor.
Podremos tener más hijos en el futuro. Te cuidaré bien. Dame una oportunidad para enmendarlo por favor.
Mi respuesta fue una bofetada llena de todo mi odio. ¡Bruno eres un verdadero desgraciado Me reí con burla las lágrimas corriendo por mi cara Así que hasta ahora no has mirado mis registros médicos. Si lo hubieras hecho sabrías que estaba desangrándome cuando me abandonaste.
Sufrí un paro cardíaco poco después de subir a la mesa de operaciones. Para salvar mi vida los médicos tuvieron que reemplazar casi toda mi sangre e incluso quitarme el útero. ¿Y ahora me dices hipócritamente que podemos tener más hijos ¿Cómo se supone que tenga hijos Con cada una de mis palabras acusatorias la expresión de Bruno se volvía más frenética.
Al final parecía completamente devastado pálido como una hoja. Me burlé: Si realmente te sientes culpable recuerda firmar los papeles de divorcio rápidamente y darme más dinero en el acuerdo. Dejando estas palabras no me importó la reacción de Bruno.
Subí las escaleras para descansar. Capítulo 8 Pero Bruno parecía no querer rendirse. No importaba cuántas veces se lo recordara seguía negándose a firmar los papeles del divorcio.
Empezó a encargarse de mis comidas diarias. Cada mañana me traía un ramo de rosas frescas. Dondequiera que fuera él era una sombra de la que no podía deshacerme.
Después de dos o tres días de esto no pude tolerarlo más. Bruno ¿crees que esto tiene sentido Mi expresión era fría mi tono lleno de molestia: Estás perturbando mi vida. ¿Acaso los médicos están tan libres estos días Bruno apretó los labios y sonrió con amargura: He sido suspendido del hospital.
Alguien escribió una denuncia anónima acusando a Bruno de tener relaciones inapropiadas con pacientes. Además su favoritismo hacia Camille en el hospital fue expuesto lo que llevó a su suspensión e investigación. Un paso en falso y todos sus años de trabajo duro podrían desmoronarse.
Pero nada de esto me importaba. Frente a mi mirada calmada e imperturbable Bruno forzó una sonrisa: Ahora solo quiero compensarte. .
. Claro te daré esa oportunidad. ¿De verdad Los ojos de Bruno momentáneamente se iluminaron con esperanza.
El siguiente segundo cayó en la desesperación. Firma los papeles del divorcio. Fríamente destrocé sus ilusiones: Si no lo haces después de dos años de separación aún puedo solicitar el divorcio.
Una vez había estado cegada por el amor sufriendo profundamente. Ahora finalmente estaba lúcida. Nadie podría detenerme en mi camino hacia adelante.
Mar… Margaret sé que te hice mucho daño antes pero realmente me doy cuenta de mis errores. ¿No puedes darme una oportunidad para enmendarme Bruno me miró sin saber qué hacer sus ojos llenos de arrepentimiento. Lo miré con indiferencia ¿Puedes devolverme a mi hijo Capítulo 9 Después de soportar el aborto siempre pensé que era lo suficientemente fuerte para superar esta prueba.
Pero cada noche en la quietud de la noche siempre había el sonido de un niño llorando que resonaba en mis oídos. Me despertaba de las pesadillas una y otra vez empapando mi almohada con lágrimas. Racionalmente me consolaba una y otra vez.
Perder al bebé fue la mejor opción. Este niño vino demasiado de repente. No había futuro en mi relación con Bruno.
Traer al bebé imprudentemente a una familia sin amor no sería justo para él. Además este niño se perdió en un accidente. No tenía que llevar la culpa de “matarlo” con mis propias manos.
Pero el llanto incontrolable era real. Las incontables noches sin dormir eran reales. Las muchas donaciones que hice a templos para lámparas de longevidad tampoco eran falsas.
A pesar de todas mis autoengaños aún no podía perdonarme a mí misma. Me sentía como una madre inepta odiándome por perder una vida debido a mi descuido. Antes de poder abrazar la repentina alegría tenía que probar el dolor de la separación.
Me odiaba a mí misma. Y odiaba a Bruno aún más. Incontables veces imaginé que si me hubieran rescatado a mí primero ese día ¿habría entrado el niño que estaba destinado a no ser mío de manera segura en este mundo ¿Habría sido un niño activo y enérgico ¿O una niña que se pareciera a mí No lo sé.
Y nunca tendré la oportunidad de saberlo. Esa noche Bruno se quedó en la sala toda la noche. Cuando me desperté a la mañana siguiente encontré el piso lleno de colillas de cigarrillos y un acuerdo de divorcio con su firma.
Después de finalizar los documentos me dirigí directamente al aeropuerto sin dudarlo embarcándome en un futuro que solo me pertenecía a mí. El entrenamiento y el estudio diarios me mantenían increíblemente ocupada. Para cuando me había asentado completamente había pasado medio año.
Me reconecté con viejos amigos en casa y obtuve un chisme inesperado. ¡Margaret no creerías lo miserable que es la vida de Camille ahora Después del divorcio para evitar problemas innecesarios lo anuncié en las redes sociales con la excusa de Los sentimientos se han desvanecido volviendo a ser amigos . No hay necesidad de ser demasiado duro en el mundo adulto.
Pero Camille no pudo resistirse a alardear y provocar. Un curioso desenterró la suciedad sobre ella y Bruno. No todos los amigos eran tan despistados y tontos como sus amigos mutuos.
Muchos se indignaron y se pusieron de mi lado. De repente sus reputaciones estaban en ruinas. Y justo cuando Camille estaba a punto de dar a luz finalmente se identificó al padre del niño.
Una mujer adinerada se presentó acusando a Camille de ser una amante desvergonzada y envió a personas a golpearla hasta que abortara y sangrara profusamente. En su último mes de embarazo estaba en peligro de vida o muerte. Aunque los médicos salvaron la vida de Camille el bebé se perdió.
Quedó con daños permanentes postrada en cama de por vida. Ni siquiera tuvo la oportunidad de buscar justicia. Esa mujer adinerada fue despiadada usando a personas mentalmente inestables para atacar a Camille.
Algunas historias clínicas les permitieron escapar fácilmente de la cárcel. En cuanto a Bruno fue atrapado por el comité disciplinario en medio del caos y despedido. Nadie sabe dónde está trabajando ahora probablemente en alguna clínica oscura como asistente.
Se dice que su vida es aún más miserable y humillante. Pero nada de esto me importa ya. Después de escuchar el chisme me estiré y continué sumergiéndome en mis estudios.
Después de eso no recibí más noticias de patria.
Related Videos
Solo se Preocupaba por la Cirugía de su Amante, pero Enloqueció al Saber que Ella Recibió mi Corazón
33:21
Solo se Preocupaba por la Cirugía de su Am...
Diario de Amor
156,859 views
Le Acompañé Del Sótano A La Mansión, Ahora Estoy Finalmente Embarazada Pero Solo Quiero Irme
45:56
Le Acompañé Del Sótano A La Mansión, Ahora...
Diario de Amor
10,546 views
🔮 Sofía Ramírez, la Investigadora Espiritual, en: El espíritu del alma traicionada 🕊️
12:20
🔮 Sofía Ramírez, la Investigadora Espirit...
Segredos Do Outro Lado
1 view
Me Llamó Pagafantas En Público, Pero No Me Dejó Casarme Cuando Le Di La Invitación
1:00:43
Me Llamó Pagafantas En Público, Pero No Me...
Diario de Amor
22,410 views
He left a pregnant girl in a car accident to date mistress, girl filed for divorce and made him pay!
54:42
He left a pregnant girl in a car accident ...
Dulce Drama
33,713 views
📘Él no sabía que había muerto hace un año, su amor por ella era mas fuerte...
1:09:17
📘Él no sabía que había muerto hace un año...
Historia de amor
46,358 views
Mi Prometido Me Ignoró Durante 3 Años Pero Le Propuso Matrimonio a Su Primer Amor; Yo Solo Me Reí
52:46
Mi Prometido Me Ignoró Durante 3 Años Pero...
Diario de Amor
81,044 views
La Ex Moribunda de Mi Marido Pidió Su Compañía, Él Aceptó y Yo Desaparecí de Su Vida para Siempre
45:13
La Ex Moribunda de Mi Marido Pidió Su Comp...
Diario de Amor
44,737 views
ESTABA camino a contarle a mi ESPOSO que estaba EMBARAZADA cuando sufrí un terrible accidente d AUTO
22:44
ESTABA camino a contarle a mi ESPOSO que e...
“Vibesredditor”
11,262 views
Mi Esposo Nunca Hizo Pública Nuestra Relación, Pero Dejó Que La Pasante Se Sentara En Su Copiloto
46:41
Mi Esposo Nunca Hizo Pública Nuestra Relac...
Diario de Amor
26,131 views
【FULL】Cuando me lesioné y perdí a mi bebé, mi marido protegió a su secretaria.
1:43:43
【FULL】Cuando me lesioné y perdí a mi bebé,...
Cómics de silbato
26,569 views
Para ganar la sonrisa de su primer amor, me encerraron en el sótano y me quemé viva—él solo miró.
1:23:39
Para ganar la sonrisa de su primer amor, m...
Amor Atemporal
14,321 views
Mi Esposo Quiso Volver 8 Años para su Primer Amor. Se Arrepintió Cuando su Deseo se Cumplió
59:24
Mi Esposo Quiso Volver 8 Años para su Prim...
Diario de Amor
57,335 views
Fui Enviada A Pagar Deudas, Iba A Pedir Ayuda A Un Amigo, Pero Vi Comentarios Pasar Frente A Mí
45:41
Fui Enviada A Pagar Deudas, Iba A Pedir Ay...
Diario Eterno
19,678 views
Mi esposo y sus padres me echaron, aunque yo era la que mantenía a la familia...
25:00
Mi esposo y sus padres me echaron, aunque ...
Historias de Revancha
11,039 views
📘Él me dejó por su llamada, lo olvidé después del accidente
58:17
📘Él me dejó por su llamada, lo olvidé des...
Historia de amor
126,329 views
Me Pidió el DIVORCIO para Estar con su AMANTE y Acepté Porque Estaba EMBARAZADA de Otro HOMBRE
1:00:57
Me Pidió el DIVORCIO para Estar con su AMA...
Romance Infinito
86,604 views
He missed our wedding for his first love.When he came back,I had already married another man.
1:03:55
He missed our wedding for his first love.W...
Love Essays
27,710 views
📕Mi Ex Me Engañó para Ir a Otra Universidad, pero Aún Así Me Amenazó el Día de Mi Boda
48:12
📕Mi Ex Me Engañó para Ir a Otra Universid...
Café Miau
42,172 views
Después del Accidente, Pasé 6 Meses en el Hospital Donde Trabaja Mi Esposo, Pero Él Nunca Me Visitó
1:06:53
Después del Accidente, Pasé 6 Meses en el ...
Diario de Amor
96,122 views
Copyright © 2025. Made with ♥ in London by YTScribe.com