Salmos 29, versículos 1 al 4. Den al Señor, oh hijos de los fuertes. Den al Señor la gloria y el poder.
Den al Señor la gloria de vida a su nombre en la hermosura de la santidad. Voz del Señor sobre las aguas truena el Dios de gloria. Es Señor sobre las caudalosas aguas.
Voz del Señor con poder. Voz del Señor con gloria. ¿Cómo protegerse de la envidia, el odio y las energías negativas que a veces invaden tu hogar y perjudican tu bienestar y el de tu familia?
Cuando oramos con sinceridad, Dios nos provee paz, esperanza, seguridad y protección ante cualquier situación que amenace con nuestra integridad física y espiritual. Existen fuerzas espirituales capaces de ejercer dominio sobre nosotros si no contamos con esta valiosa protección. Estas fuerzas nos envían ideas falsas de debilidad e incapacidad o nos infunden un gran sentido de angustia y miedo.
Esto es algo que puede paralizarnos, incluso hacernos vacilar de nuestra fe. Pero, queridos, nada es más grande que la protección y el poder de Dios. [Música] La oración es el primer paso para protegerte en el lugar donde vives, trabajas o pasas gran parte de tu tiempo.
Por eso te invito a que repitas esta oración las veces que sea necesario. Oremos. Padre celestial, me postro en adoración y alabanza ante ti.
Me cubro con la sangre de Cristo como protección durante este tiempo. Me entrego completamente y sin reservas en cada área de mi vida a ti. Me opongo a todas las obras del mal que obstaculizan el flujo normal de mis capacidades físicas y mentales.
En el nombre de Jesús, en su autoridad, en este instante corto cualquier maldición que haya sido dicha contra mí para detener mi camino hacia el propósito que Dios tiene para mi vida. En el nombre de Jesús y en su autoridad cortó todas las maldiciones generacionales y espirituales que cualquier persona o personas hayan podido colocar sobre mí, bien sea en sus acciones o por cualquier forma de declaración verbal. [Música] A través de la autoridad del Señor Jesucristo, en su nombre, todas estas cosas se anulan en este momento.
Nada que esté contra su voluntad para mi vida prosperará. Nada en el nombre de Jesús que sea contrario a lo que él ha creado para mí. Por lo tanto, en su nombre declaro lo siguiente.
Mi familia prosperará. Mis relaciones afectivas prosperarán. Mis finanzas prosperarán.
Mi sabiduría prosperará. Mi fe prosperará. Mi abundancia, riqueza y prosperidad prosperarán.
[Música] Mi salud también prosperará. Dios escucha mi voz en este momento. Me salva de mis enemigos y de sus malos caminos.
me ayuda a reconocer sus malas intenciones. No deja que sus palabras falsas e hirientes me toquen. Me protege de las devastadoras acciones de los enemigos, de los envidiosos, de aquellos que no desean que yo prospere.
Dios, yo creo y confío en ti. Dios todopoderoso, te pido que envíes a tus ángeles y los coloques en las puertas de mi hogar. Por favor, perdona cualquier mal que se haya perpetuado en esta casa.
Disipa los poderes negativos que puedan circular en este lugar. Protégeme esta noche, Jesús. En ti confío.
Nuevamente ahora me cubro con la sangre del Señor Jesucristo. Eres el Dios de toda esperanza. Has probado tu poder al resucitar a Jesucristo y reclamo en todos los sentidos tu victoria sobre todas las áreas de mi vida.
Ahora recibo por fe el poder de tu espíritu. Finalizo esta oración en el nombre poderoso de Jesús. Amén.
Queridos, gracias por escucharme. Mi nombre es Sergio Andrés, tu consejero espiritual y esto ha sido el salmo capítulo 29. Si crees que hay alguien que pueda estar necesitando escuchar algo como esto, por favor comparte, escribe en los comentarios cuál ha sido tu experiencia al hacer esta oración.
Nosotros nos vemos en el próximo salmo. Que Dios te bendiga poderosamente.