En esta oportunidad hablaremos sobre la manera correcta de Orar para que DIOS, el Universo o Energía como tú quieras llamarle abra todas las puertas de abundancia para ti y todo lo que pidas te sea dado. Generalmente las personas no sabemos Orar de la manera correcta y por eso creemos que DIOS no nos escucha, porque no estamos recibiendo lo que pedimos. Lo primero que debes entender es que el universo se rige por leyes espirituales las cuales son exactas, no fallan jamás, pero debemos aprender a aplicarlas de la manera correcta para que ellas actúen a nuestro favor.
A lo largo de tu vida has venido actuando a través de estas leyes, solo que quizás no las has aplicado de la manera correcta, por eso aquí hoy voy a explicarte y enseñarte como pedir correctamente y el universo pondrá todo a tus pies. Todo lo que pensamos, lo que decimos y lo que sentimos se manifiesta, todo lo que dices… lo recibes… ¿pero qué pasa cuando pedimos algo que queremos y no lo estamos recibiendo? Existen varios factores.
A continuación, te explicare cuales son. Por favor presta mucha atención a cada palabra que aquí te menciono, para que cuando finalices de escuchar este video te vayas de aquí con toda la información correcta que necesitas para que tus deseos se manifiesten. Tomate estos minutos para ti, es muy importante que lo hagas.
Tú también mereces tener una vida colmada de Bendiciones, logros y éxitos, solo es cuestión que aprendas la manera correcta de Orar para que DIOS ponga el universo a tus pies. Vamos a comenzar. El primer punto donde fallan las personas y claro está que no reciben lo que piden es, por ejemplo, cuando hacen afirmaciones positivas, pero las hacen con palabras a futuro, te daré un ejemplo.
HOY VOY A TENER UN DIA MARAVILLOSO, … debemos entender que vivimos en un eterno presente, el mañana nunca llega, porque mañana será hoy, si tu pides a futuro, le estas enviando la información al universo que lo quieres a futuro y el futuro nunca llega, por eso es muy importante que siempre Ores en tiempo presente. En vez de decir VOY A TENER cámbialo por ¡TENGO! Hoy…TENGO UN DIA MARAVILLOSO.
Por más que en ese momento estés atravesando una situación desagradable la manera correcta de cambiarla siempre es hablando en tiempo presente. Te daré otro ejemplo, veo mucho en comentarios GRACIAS PADRE PORQUE ME DARAS TODO LO QUE DESEO…y el me darás… nunca llegara, cámbialo por GRACIAS PADRE PORQUE ME DAS A CADA INSTANTE TODO LO QUE DESEO. Las afirmaciones abren puertas, y tienen un poder en el universo que tu ni te imaginas, pero si las decimos a tiempo futuro NO SE MATEREALIZAN, porque el futuro no existe, y ahí es cuando las personas creen que DIOS no los escucha, porque no están obteniendo lo que desean.
Orar es lo que mencionas con tu boca, estamos en Oración constante todos los días, por eso es muy importante que prestes atención a todo lo que dices, piensas o sientes. Dios te da lo que pides cuando lo haces de la manera correcta, y esa manera es pedirlo en tiempo presente siempre. Otro punto donde fallan las personas al pedir es, piden y elijen el tiempo en que quieren recibir, supongamos que tú elijes un coche nuevo.
Dios no te lo dará en el momento que tú lo quieras, y en esto somos como niños caprichosos que si no nos da lo que pedimos cuando queremos nos enojamos con ÉL, si me habrá pasado a mí también. Dios también se rige por sus leyes, y todo lo que deseamos llegara en el tiempo que tiene que llegar, y eso te aseguro que es así. Aquí préstame atención por favor.
Cuantas veces te ha pasado que quizás hiciste afirmaciones de algún video que viste y nada se cumplió para ti, te diré porque no ha sucedido, primero porque lo pediste a tiempo futuro y segundo porque terminaste de pedirlo y te sentaste a esperar que caiga del cielo. DIOS no trabaja así, todo lo que tu deseas, ya está listo y esperando por ti, pero existe la ley de vibración la cual en el universo es súper poderosa, de acuerdo a como vibras es lo que atraes. Supongamos que pediste algo y te quedaste mirando el reloj para ver en qué momento llegaba y claro, como no llego en el tiempo que tu querías dejaste de creer que fuera real.
Gran error de la mayoría, ojo…yo también he cometido ese error hasta que aprendí cómo funcionan las leyes y todo cambio en mi vida. Primero que nada, cuando quieres algo, …cuando entro en tu mente la idea de algo que deseas, eso… ya está creado para ti, y está esperando bajo las leyes que lo pidas de la manera correcta para que te sea manifestado. En el mundo cuántico existen todas las cosas, ya está todo creado para ti y cuando llega a tu mente el deseo de algo es porque ya está listo para serte entregado, pero debes vibrar en la frecuencia que tiene para que se manifieste.
Si tu pides algo y luego dudas que lo recibirás, estas cambiando la vibración, y ese deseo que tienes se aleja de ti…porque vibraciones similares vibran juntas, y las que no se separan. Si pides algo que deseas primero que nada debes tener la convicción de que lo recibirás y segundo debes mantenerte en esa frecuencia, ¿cómo lo harás? Sabiendo que tu deseo ya fue creado en el universo y que en el momento que menos lo esperes llegara a tu vida.
Aprende a confiar en las leyes, porque existen y son exactas, debes tener fe que lo recibirás y dejar que DIOS acomode todo en tiempo perfecto para que lo recibas, San Pablo lo decía, la FE es la Certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. ¿Porque dudas si lo vas a recibir? Porque la mayoría de personas creen que primero hay que ver para creer y el universo no se maneja así.
Aprende a creer para ver y te aseguro que DIOS pondrá el universo a tus pies y podrás manifestar todo lo que deseas en tu vida, porque si entra en tu mente, entra en tu mundo. Ten la certeza que lo recibirás y mantente calmo, en paz, sabiendo que tu deseo ya se está creando. Imagínate que es como un pan… que primero debes ponerlo a leudar y luego debe hornearse… esto es lo mismo.
Tiene un tiempo perfecto para que se manifieste. Si tu pones tu pan a hornear sin que primero se leude ese pan no saldrá como debe ser. Otro punto donde fallan las personas es Creer que solo pueden obtener de acuerdo a lo que hoy ven con sus ojos, te daré un ejemplo: Quieres dinero en abundancia, pero en tu trabajo ganas un monto fijo mensual, entonces te preguntas, pero como puedo tener dinero en abundancia si mis ingresos son (el monto que cobras por tu trabajo).
Entonces las personas creen que deben jugar a la lotería para ser abundantes y se aferran a la idea que esa es la única manera de tener dinero en abundancia. Pues te diré, que una persona que gana la lotería termina más pobre de lo que era y encima enemistada con todos sus parientes. Primero porque no vibra en la abundancia del dinero, y te lo acabo de decir, vibraciones similares vibran juntas las que no se separan, y esto lo llevara a que en menos de lo que canta un gallo como decimos en mi país el dinero que gano se le esfume.
Porque está vibrando en la escases y cree que la lotería lo salvara. Vibraciones similares vibran juntas… si vibras en escases, más escases tendrás. Así que deja de usar tu dinero creyendo que la lotería te salvará en tu economía, porque eso no sucederá.
Aprende a vibrar en abundancia, y toda la abundancia llegara a tu vida de manera constante. Y esto te aseguro que es así, porque yo hoy vivo en abundancia todos los días de mi vida. Quieres libertad financiera, pues sal del papel de víctima en escases constante y a partir de este momento declara y afirma que eres abundante.
Hazme caso por favor, lo hemos hablado en varios videos ya, por más que no tengas dinero en este momento, ¡todas las veces que puedas en el día afirma YO SOY ABUNDANTE! Y te aseguro que la abundancia llegara a tu vida. A veces me dicen Celeste como puedo decir que soy abundante cuando abro mi cartera y no tengo dinero, pues deja de decir que no tienes dinero, porque eso también es una afirmación.
Cuando tu miras tu cartera sin dinero y mencionas que eres abundante, pero no te lo crees y encima te angustia ver tu cartera vacía, estas aplicando la ley de vibración y tus afirmaciones no funcionaran, porque sientes en tu corazón la escases. Vuelvo a decirte hazme caso por favor, siéntete abundante, no solo lo afirmes con palabras, SIENTETE ABUNDANTE, DEBES SENTIRLO y cuando menos lo esperes DIOS te dará toda la abundancia que deseas en este caso de dinero. Mira, te contare algo que me sucedía todos los días antes de aplicar estas leyes de la manera correcta.
Mi economía era fatal, y cada peso que sacaba de mi cartera me daba una angustia que ni te imaginas, y cuando te digo que todos estamos aplicando las leyes universales siempre aquí entenderás por qué. Cuando tenia esa angustia al gastar mi dinero en lo que necesitara, al sentir que mi dinero se me estaba acabando estaba vibrando en escases y por supuesto! Atraía bajo la ley de vibración más escases.
Hoy cada peso que saco de mi cartera lo hago con felicidad y gratitud, bendigo mi dinero de manera constante y vivo algo muy loco pero maravilloso a la vez, cuando uso mi dinero este jamás se acaba, pareciera que se multiplicara en mi cartera, siempre tengo dinero y eso es porque vibro en abundancia constante. Y como vibro en abundancia constante siempre atraigo más dinero a mi vida. Y aquí préstame atención por favor.
Si tú quieres abundancia constante, no te caerá dinero del cielo ni te ganaras la lotería, y te preguntaras entonces como me llegará si solo tengo un ingreso de dinero por mi trabajo. Te contare como me sucedió a mí, y conozco muchas personas que les sucedió lo mismo, por lo cual afirmo que la ley de la abundancia trabaja así. Yo, comencé a decretar y afirmar que era abundante cuando no tenía ni alimentos, me mantuve firme y tenía la convicción que lo era.
Y mira que en ese momento mi trabajo estaba muy mal, aun así, me mantenía afirmando que era abundante y no tenía angustia por mi presente, porque ya sabía que mis afirmaciones se materializarían en el momento perfecto. Mi pan de abundancia se estaba horneando ya. Tenía la convicción de la que hablaba San Pablo.
En pocos días comenzaron a llegarme clientes de todos lados, mi economía empezó a crecer y no solo que tenía más trabajo, sino que se me abrieron puertas de abundancia para mí con otros trabajos también, DIOS me puso el universo a mis pies, por eso te digo que elimines ese pensamiento que tienes que solo puede ingresarte el dinero que ganas con tu trabajo. Mira, cuando tú te declares en abundancia de manera constante los milagros llegaran a tu vida, seguramente te ofrecerán un aumento de sueldo, o un trabajo mejor, los canales de DIOS son ilimitados, el dinero va a llegar a tu vida de la manera que menos te imagines, porque las leyes NO FALLAN JAMAS… así que deja de limitarte o creer que la abundancia la tendrás únicamente si ganas la lotería o peor aún deja de creer que la abundancia no es para ti. Cuando tu cambias tu vibración y estas en alta frecuencia el universo abre puertas de oro para ti.
¡Un punto importante! , todas las bendiciones que llegan a tu vida no son solo para ti, aprende a compartirlas con tus seres queridos, o con quien tú quieras, pero hazlo porque eso a DIOS le encanta, te lo puedo asegurar. Y, por último, AGRADECE SIEMPRE, la gratitud crea milagros en tu vida.
Todo lo que agradeces multiplica tus bendiciones. Despierta agradeciendo a DIOS el maravilloso día que tienes, y cada situación que vivas agradécela, van a comenzar a sucederte milagros que ni tú te imaginas. Resumiendo, la información que te he dado es.
Cuando afirmes y decretes recuerda SIEMPRE EN HOY… SIEMPRE HAZLO EN PRESENTE… ninguna palabra de esa afirmación debe ir en tiempo futuro. Es muy importante que modifiques esto. Segundo: No pidas algo y al momento creas que porque no lo recibes no funciona, no cambies la afirmación que tenías al momento de pedirlo, por favor hazme caso, ¡confía!
Las leyes no fallan jamás. Tercero: Deja de limitarte creyendo que el dinero es limitante para ti. Dinero y Oxigeno, es lo que más sobra en el mundo y tú también por derecho divino debes ser abundante.
Cuarto: ¡Confía! , ten fe! Y esta es la fe de la que hablaba Jesús cuando decía todo lo que pidas en Oración Creyendo lo recibirás.
Como también decía Es el deseo de mi Padre darte el Reino. Quinto punto: Comparte tus bendiciones, la abundancia que llega a tu vida no es solo para ti. Y el último AGRADECE a cada instante, todo lo que te suceda cada día.
Todo absolutamente todo está a tu alcance, solo debes Orar de la manera correcta y DIOS abrirá puertas de Oro para ti. No me lo creas, ¡compruébalo tú mismo! Deseo profundamente haberte ayudado con este video, ¡porque tú también mereces tener una vida maravillosa!
Colmada de Bendiciones, logros y éxitos. Recuerda por favor dejarme un like, de esta manera me ayudas muchísimo a que esta información llegue a más personas en el mundo. Todos somos merecedores de crear una vida maravillosa.
Si eres nuevo o nueva te doy la bienvenida y te invito a suscribirte para seguir aprendiendo. Como decía Jesús, Conoced la Verdad y la Verdad os hará libres. Hasta un próximo video y que DIOS te bendiga SIEMPRE.